❝O9❞

3.6K 495 218
                                    

JeNo ya no sabia que hacer, JaeMin le estaba rogando por irse de la escuela. Decia que ya no queria estar allí.

-Jae, sabes que no podemos-.

-Jen...

-No. No es no, solo intenta soportarlo ¿si?-Tomó las manos de el menor y les dio un pequeño apretón pero se sorprendió cuando el pelimorado lo empujo apartandolo.

-Para ti es fácil decirlo. Mientras tengas una maldita corona en tu cabeza seras respetado por todos- JaeMin se giró sobre sus talones y se convirtió en un gatito angora de pelaje gris con púrpura.

-JaeMin yo...

El minino sólo rodo sus ojos y comenzó a correr hacía el bosque encantado. El mayor solo suspiró y se dio la vuelta.

Los chicos en la biblioteca ya habían terminado su ensayó y los que estaban en el estanque ya se habían regresado a la escuela,Mark y DongHyuck hace un rato estaban en sus habitaciónes y JiSung se encontraba hablando con JungWoo y YangYang en la cafetería.

Por otro lado un lindo sapito saltaba escalón por escalón de las escaleras.

-¿Otra ves tu?, Me pone nervioso el saber que te pueden pisar, lindo sapito- Kun le dijo mientras se agachaba para estar mas cerca de el sapito. Este se convirtió en humano y se puso en la misma pose que el mayor.

-Si te pudieras convertir en algún animal sabrías que es menos agotador que caminar- YuKhei le dedicó una sonrisa que Kun correspondío y ambos sonrieron.

-Algún día me gustaria provar eso-el de cabellos castaño rubio confesó.

-Tal vez si puedas, en mi cuento mi padre besa a mi madre y esta se convierte en rana-le dijo el menor.

-No lo se, me daría miedo¿que tal que no vuelva a ser humano?- YuKhei rio y negó.

-En el salón de laboratorio hay posiones para lo que sea, cuando quieras te convertiría en humano- el mayor asintió.

-Bien, puede que lo piense-.

-Cuando quieras lo hacemos- La linda sonrisa que YuKehi le regaló hizo que su corazón se derritiera. Ambos se volvieron a sonreír y luego se fueron por distintos caminos.

Kun iba con una linda sonrisa en su rostro o bueno eso hasta que...

-Basta, YuTa.¿que ganas con esto?- el cataño rubio se detuvo y se giró para ver la gran sonrisa que se formaba en el aire y cómo luego un cuerpo aparecía sobre esta.

-Me gusta verte dormido, te ves lindo-el mayor lo acorralo en una de las paredes de el pasillo aún con una socarrona sonrisa,Kun rodo sus ojos.

-Apartate y enserio deja de pincharme- y como si le hubiera dicho lo contrario el híbrido lo tomó de la mano y rápidamente lo arrastró subiendo las escaleras, se subieron a un ascensor que tenía varios estudiantes por lo que Kun estaba muy unido a YuTa en ese momento. Al salir se fueron a su habitación que estaba vacia, YuTa lo lanzó a su cama y se quedó de pie frente a el.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora