❝15❞

4K 429 942
                                    

YangYang cortaba las flores con su filoso dedo. Estaba enojado, triste y enojado. Sabía que era un sociopata al igual que su madre pero realmente se esforzaba por hacer amigos en Fairy Tales. Sabía que no los tendría pero daba lo mejor de si para siquiera tener conocidos. No, no lo lograria, solo tenía a los chicos del país de las maravillas. A JiSung, JaeMin,YuTa y JeNo. Nadie mas.

一YangYang一.

La voz de de DeJun lo hizo torcer sus ojos mas no se inmutó en girar a verlo.

一Vete de aquí antes que te corte la cabeza一.

一Quiero hablar contigo一 se bajó del caballo.

一¿Pues como la ves que yo no?一 se levantó del césped y se acercó a su caballo para montarse e irse pero el mayor lo detuvo.

一Realmente lo siento. Hable sin saber一 giró su cuerpo para que lo viera

一Jodete一.

一Oye perdóname de verdad. No sabes cuando lo siento. Si quieres insultame pero al menos perdóname de verdad, no me caes mal y quiero ser tu amigo一dijo con total sinceridad.

"Amigo".

XiaoJun pensó que dijo algo mal al ver como YangYang estallaba en lágrimas, lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó. Realmente se sentía muy mal por decir las otras palabras.

一¿Quieres ser mi amigo?一 Dijo hablando sobre su cuello.

一Si. Quiero conocerte bien y quiero que me cuentes mucho sobre ti. Realmente quiero saber sobre tu historia, me interesa el país de las maravillas一 tomo el rostro del pelirrojo y lo miró con una sonrisa.

一Los encontré一 un tercero se escuchó, ese era Hendery.

一Hola一 YangYang sonrió a el pelinegro.

一¿Ya esta todo bien?一 ambos asintieron一genial, vamos son las seis de la tardé一.

JungWoo estaba llorando como nunca lo había hecho.

Ya estaban en la escuela y DoYoung decidió humillarlo quién sabe por que. Vertió jugó de sapo sobre el y le agregó chispas de gigante.

一¡Te odio!一 le gritó mientras volvía a vertir shampoo sobre su cabello para sacar el mal olor一.

一¡Que coincidencia! ¡Yo también!一dijo con alegría el pelinegro sentado en una banca cerca de el.

JungWoo no entendía como una persona así podía ser tal mala.

El chico con ese cabello negro y el lindo lazo sobre su cabeza mas la cara de conejo adorable que tenía lo hacía lucir agradable pero no lo era. Era un muy maldito.

Cuando terminó por fin cubrió su cabeza con una toalla y se fue a su habitación siendo seguido por DoYoung.

一No me sigas pareces perro faldero一.

El pelinegro no dijo nada y como si le hubiera dicho "sigueme" se pego aún mas a el. La verdad era muy gracioso molestar a ese pelinaranja y que recibiera un poco de lo que da y ya que no veía a nadie darle su merecido a ese egocéntrico, DoYoung se lo tomó personal y decidió hacerlo el. Iba tan sumido en sus pensamiento que no supo cuando entró a la habitación de JungWoo si no hasta que este lo estrelló contra la puerta cerrada.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora