❝O3❞

4.3K 576 233
                                    

JiSung estaba en una habitación con otro chico el hijo del famosísimo Robin Hood. Un chico tierno y pelirrojo con unos brackers que lo hacian lucir encantador. Se sentia muy cómodo con el chico ya que este era silencioso y no muy molesto.

-¿Solo estamos los dos en la habitación?-el chico asintió y JiSung también. Ambos se sonrieron para luego apagar las luces de su habitación. JiSung observó la hora de su teléfono apenas eran las 5:34 de la tardé pero de igual manera quiso tomar una siesta.

Mark estaba muy aburrido ya que la parejita de el país de las locuras no se separaba y el lindo chico de piel bronceada no despegaba la vista de su teléfono. El pelirrojo suspiró con pesadez para luego tomar el arco y flecha que estaban en su armario y abandonó la habitación. Se dirigió a los grandes patios de la escuela y al ver que no habian blancos de tiró suspiró con cansancio y decidió disparar aletoriamente sonrió cuando vio que había herido a una pequeña ave que estaba posada en un árbol. Mark retrocedió mas para lanzar una flecha desde muy lejos mas tropezo con alguien y cayó golpeando su trasero contra el césped.

-¡Auch!- miro a el chico con quien se tropezó y vio a un albino arropado con una sábana blanca que parecía ser muy comoda-¿quién eres?-preguntó con una sonrisa mas el otro ni se inmutó.

-Lee TaeYong. hijo de...de Elsa- dijo lo último en un susurró.

-Whaa. ¡que genial! ¿tienes poderes de hielo?- el mayor suspiró y asintió señalando sus pies y Mark observó como el espacio que TaeYong ocupaba era cubierto de nieve blanca y nivea.

-¡QUE GENIAL! ¿puedes congelar estas flechas para mi? por favor- el menor pidió con ternura mas TaeYong negó-por favorcito. ¿Siii?- le rogó con un puchero.

Mark sonrió cuando vio como TaeYong sacaba una mano de su escondite bajo la cobija y dejaba su palma abierta esperando a que Mark dejara las flechas sobre esta. El pelirrojo saco todas sus flechas de el escuché y las dejó sobre la palma nivea. El mayor empuño las fechas en su mano y estas se fueron cubriendo de blanco brillante. TaeYong extendió las flechas ahora blancas a el menor quién las tomó con alegría, incluso pudo jurar ver un brillo de emoción en sus ojos.

-Whaa ¡Gracias Hyung!- El mayor se sorprendió al sentir el abrazó dado por el pelirrojo. Era la primera vez que lo abrazaba alguien que no fuera su madre o JungWoo, eso de alguna manera lo hizo sentir feliz.

-N-no es nada- un pequeño rubor se instaló en sus frias mejillas.

-¡Mire!- el menor dijo con alegría y disparo una flecha al aire y esta explotó como un fuego artificialñ dejando escarcha blanca. TaeYong sonrió inconscientemente mirando como las fechas eran lanzadas al aire haciendo lo mismo que las otras.

-Es lindo- dijo con una sonrisa.

-Sip. ¿que hace aquí afuera?-pregunto sentándose de nuevo a su lado.

-Solo...estaba tomando aire-dijo subiendo y bajando sus hombros.

-Deriamos volver a dentro ¿no?- el mayor asintió y ambos se levantaron.

-Hyuck, te juró que es lindo. Creó...creó que me enamore- el mayor de los hermanos Moon dijo con un leve sonrojo y HaeChan, como aveces le decían río ante eso.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora