❝O4❞

4K 548 377
                                    

La cafetería era un completó alboroto, las voces de los estudiantes hacian un gran ruido que retumbaba en las paredes y se devolvía a la sala.

YuTa se reunió con su pequeño hermano y como siempre, amenazó a el novio de este diciendo que tratará a el híbrido con amor o le sacaría las entrañas a rasguños.

Hendery se habia hecho muy amigo de YuKhei quién lo habia tratado bien a comparación de los otros compañeros.

TaeYong continuaba sólo en una mesa ya que JungWoo se había ido con sus nuevos amigos como siempre. Al tener una cara de "UwU" el chico tierno conseguía los amigos tan fáciles. El peliblanco veía como su primo reía con al rededor de 13 personas con el. TaeYong no le tenía rabia o rencor a su primo, al contrario se alegraba de que este si pudiera tener una vida por la que preocuparse a comparación de éste.

DoYoung estaba rodeado de animales mientras les cantaba a estos, junto con el ChenLe, ambos se llevaron muy bien.

JaeHyun como siempre rodeado de damicelas y principes que babeaban por el ante sus historias inventadas que todos creían.

RenJun estaba sentado junto a su pequeño camaleón, eso hasta que dos chicos se sentaron junto a el, estos eran WinWin y Ten.

Luego de pedir su comida, Johnny se sento en un mesa con tres chicos rubios, comenzó a coquetear a uno de ellos, un lindo chico bajito que fácilmente se sonrojaba.

Mark diviso a TaeYong en una mesa comiendo sólo con una cuchara que antes era de plata pero ahora era de hielo gracias a el peliblanco. Le pregunto a DongHyuck si quería saludarlo un rato y este asintió. Ambos se fueron con sus bandejas y al estar fente a el mayor se sentaron haciendo que este elevará su cabeza.

-Hola, TaeYong Hyung- lo saludó con alegría. De pronto TaeYong sintió felicidad al ver como dos personas le hablaban.

-Hola...¿cual era tu nombre?- le preguntó y Mark respondió de igual forma presentando a DongHyuck quien dijo que solo lo llamaran HaeChan. TaeYong se estaba divirtiendo como nunca lo hacía en su vida gracias a las ocurrencias de DongHyuck mas una sombra en su mesa lo hizo levantar la vista y ver a su primo con una sonrisa.

-¡Whao Yongie, Hyung!- el chico se sentó en la mesa haciendo que TaeYong se echará mas a un lado para que su primo se sentara mejor y no cayera por algun mal movimiento de la silla-¡Por fin conseguiste amigos!- TaeYong se sintió un poco incómodo al escuchar eso de JungWoo. Conocía sus intenciones.

-¡Por fin no estaras solo y podras hacer las cosas que yo hago con mis amigo!- TaeYong de alguna manera se sentía humillado ante las palabras de su primo.

-Si...- TaeYong le sonrió con amabilidad a el menor.

-¡Que bueno! ¡de verdad crei que nunca conseguirias amigos y que sólo yo era el famoso entre los dos!-JungWoo rió un poco -buenos, solo son dos amigos pero algo es algo- JungWoo le sonrió tiernamente y TaeYong le devolvió la sonrisa algo cansado.

-Por cierto Hyung, ¿podria repasar mis mechones? Se desvanecieron mucho. Aveces pienso que su magia no funciona, usted dijo que durarian mas pero ya casi desaparecen ¡repaselos Hyung! ¿sii? Rápido por que me están esperando-TaeYong se quedó mirando el rostro de su primo en silencio por un rato y luego llevó una de sus manos a la cabellera de su menor para que pronto los mechones se volvieran blancos. Al separar su mano de JungWoo este se fue como si nada. TaeYong miro a el frente y vio las caras de Mark y HaeChan. El mayor de ambos trataba de sonreír como si nada mas el menor no disimulo su enojó y tenia su ceño fruncido.

-¿Quien es?- Hyuck le preguntó a TaeYong y este metió un poco de comida a su boca.

-Es Kim JungWoo. Mi primo, hijo de Anna- ambos lo miraron con sorpresa y luego a el chico que estaba en una mesa enseñando su cabello a los otros que estaban con el.

-Bueno, TaeYong Hyung lo vemos luego. Ya casi se termina la hora de la cena- dijo al ver el reloj en su muñeca que apuntaba las 7:28.

El mayor asintió y se despidió de ellos viendo como ambos dejaban sus bandejas en su puesto y se iban de la cafetería.

JaeHyun estaba distraído DEMASIADO distraído que por accidente tropezó y golpeó a un chico rubio que derribó su comida sobre otro. Mas el castaño ni se inmutó y siguió su camino.

Por otro lado JiSung quien había derribado su bandeja en un lindo chico que ahora estaba en el suelo se apeno y sorprendió al sentir una punzada en su meñique. Miro hacia su dedo y un pequeño ratoncito mordia con furia este.

-No,no. No lo muerdas, fue un accidente- el chico que estaba lleno de comida se levantó y tomo al pequeño ratón quién aún estando en la mano de el otro intentaba lanzar mordiscos a el rubio menor.

-L-lo siento- JiSung se disculpó con el chico que negó y se puso de pie.

-No hay problema, suelen ocurrir mucho estos accidentes- el otro chico que también era rubio ma oscuro le regaló una sonrisa, JiSung pensó que era la mas hermosa que hasta ahora habia visto.

-Bien, me voy. Hasta luego- el otro intentó caminar mas uno de su pies no se movía, de tanto forcejear su pie fue disparado dejando la zapatilla brillante enterrada en la pegajosa sustancia. Ambos rubios vieron la zapatilla y el mayor salió corriendo de allí.

ChenLe llegó corriendo a su habitación que por suerte estaba sola. Prendió las luces y de inmediato se fue al baño para lavar la viscosidad de su cuerpo. Tuvo que utilizar mucho shampoo de vainilla para que su cabeza no holiera a comida, se puso una pijama de chandal color azul celeste y tiro la otra sucia en un cesto. Se sentó en su cama y miro a su ratoncito que lo veía fijamente.

-¿Tu...crees que...No. Es imposible-ChenLe tomo su teléfono y rápidamente marcó el número de su madre, luego de 4 rings esta contestó.

-Hola bebé com...

-Mamá, deje mi zapatilla frente alguien- ChenLe la interrumpió y luego la línea quedó en silencio el rubio iba a volver a hablar pero su madre fue quien lo interrumpió ahora.

-Debe ser el... El debe ser el indicado-su madre dijo con algo de emoción en su voz.

-Pero, mamá. No parece un príncipe o alguien de la realeza- ChenLe le dijo con algo de miedo.

-Eso no importa. Debe ser un príncipe para ti, no para los demás. Un título no demuestra lo que eres-le recordó la mujer del otro lado de la linea.

-Oh, bien. Pues entonces te dejó- el menor dijo y procedió a colgar su teléfono y mirar a la nada.

Reee loko ¿berdad?

(っ˘ω˘ς )

❝𖧷̷۪۪ᰰ်ིᴶᶤᴿᵉᶰᵉ~ᴿᵒˢˢ₁₂❞


❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora