❝1O❞

3.7K 466 283
                                    

YangYang,Hendery,YuKhei y XiaoJun estaban en una mesa los tres primeros hacian mucho ruido mientras el último sólo comia en silencio.

Por otro lado WinWin,RenJun y ChenLe estaban juntos en una mesa.
JaeHyun los acompañaba en silencio milagrosamente. DoYoung estaba sentado solo ya que se suponia que iba a comer con Kun pero este no había aparecido. Mark y DongHyuck estaban sentados juntos hablando solamente y John Seo estaba con Ten en otra hablando cosas privadas. TaeIl quien recién había tomado su bandeja diviso a DoYoung solo y decidió hacerle compañía.

-DoYoung-el mencionado alzó su vista y al ver a el castaño soltó una linda sonrisa-¿Puedo sentarme?- el pelinegro asintió rápidamente con sus mejillas llenas como si fuera un hámster. Tierno.

-¿Que haces aquí solo?- TaeIl comenzo a comer y el pelinegro tragó su comida para proseguir a hablar.

-Bueno...Kun no aparece y con el es con quien como la mayor parte de veces- el mas bajo asintió comprendiendo.

-Disculpen...- ambos chicos miraron a un peliblanco que estaba ahí-¿me puedo sentar aquí?- ambos volvieron a asentir dando espacio-Lee JeNo, hijo de la Reina Blanca- se presentó y comenzó a tomar un sorbo de su bebida para comenzar a llenar su boca de comida.

-Lee TaeIl, hijo de la Bella y la Bestia y Kim DoYoung, hijo de Blanca Nieves- el peliblanco asintió con una sonrisa que hizo que sus ojos parecieran lunitas.

Los tres chicos comenzaron a hablar y se llevaron muy bien, a DoYoung le agrado demasiado JeNo y comenzo a abrazarlo y decir que parecia tierno. Parecía un padre consintiendo a su hijo.

JeNo se distrajo al ver una bola de pelos caminar por el comedor. JaeMin .

El gatito se transformó en humano y se acercó a tomar su bandeja y cena para luego dirigirse a una mesa sola. Todo con un rostro serio, JeNo se iba a acercar para disculparse con el menor pero miro la escena con detallismo.

Un chico de cabellos naranjas y sonrisa tierna se había acercado a JaeMin y sentado junto a el, el pelimorado solo rodaba los ojos con fastidio y a duras penas le respondía. El peliblanco se sorprendió al ver el acercamiento mas de lo necesario que le ofrecía el chico pelinaranja a SU novio. Iba a levantarse e ir a alejar a el chico de JaeMin pero el híbrido sacó sus garras y con estas apuntó a el tierno chico de sonrisa socarrona. Le dijo un par de cosas que no pudo leer de sus labios y luego forzó una sonrisa para desaparecer de allí. Dejo solo a el chico pelinaranja quién tenía sus ceño fruncido.

-¡JeNo!- el susodicho se giró y observó a DoYoung quien era el que le hablaba-te pregunté que si mañanas iras a la fiesta-.

-Ehh...¡claro! Hablamos luego, debo irme-se levantó con prisa y subió a el ascensor pidiéndole a todos los dioses que JaeMin estuviera en su habitación.

-JungWoo...¿no crees que te pasaste un poco con TaeYong?-.

-Ñaa...lo que bebió sólo inhabilita un poco sus poderes- el pelinaranja respondió mientras bebia de su avena.

-No, no me refiero a eso. Si no a lo de hacerlo pelear con gente que si controla sus poderes-JungWoo rodo sus ojos y le respondió.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora