♡
Un fuerte golpe se escuchó en la cafetería y todos vieron el cuerpo de un chico en el suelo. Su cabello castaño y corona dorada con adornos rosas que estaba en el suelo. Junto a el estaba un híbrido gato.
-Uy, parece que si se duerme cuando lo pinchan- YuTa dijo con una mano en su boca pero sin tocar esta mientras la garra de su dedo índice sobresalía.
-¡YUTA!- todos dieron paso a un chico de cabellos negros que se acercó a el. DoYoung. El pelinegro tomó el cuerpo que estaba en el suelo y dos pequeñas aves la corona. Levantó a Kun de el suelo y luego se fue cargando el inconsciente chico seguido por sus aves y ChenLe que se le unió.
Los presentes en la cafetería se miraron unos a otros hasta que las campanas de la escuela sonaron anunciado que eran las ocho en punto. Poco a poco todos se fueron a sus habitaciónes hasta dejar las cafetería en oscuridad solitaria.
♡
TaeIl miraba por el rabillo de el ojo las acciones de TaeYong ya que éste caminaba con cuidado, como si cuidará sus movimientos. El peliblanco se había ido a dar una ducha dejando un camino de pisadas en nieve blanca escarchada en el suelo. El castaño espero a que la ducha sonará pero esto no sucedió. Se extrañó un poco hasta ver como TaeYong salía de la habitación de la misma manera que habia entrado.
-Disculpa...¿me puedes prestar tu ducha? Congele la mia ¡pero prometo ni siquiera tocar la tuya!- dijo rápidamente al ver la expresión de le mayor cuando dijo que había congelado su baño, temia que no se lo prestara. Mas se sorprendió al ver como el castaño le dedicó una suave sonrisa.
-Claro no tengo problema- dijo mientras se sentaba en su cama.
-¿Puedes...puedes preder la regadera? No quiero hacer lo mismo en tu baño- TaeIl solo rió suave y se acercó a el albino tomó su mano y ambos ingresaron a la habitación. TaeIl soltó la fría mano de el menor y luego se giró a el.
-¿Usaras la ducha o bañera?- TaeYong le respondió diciendo que la ducha estaba bien y TaeIl solo se acercó a esta y aplaudió dos veces para que el agua comenzara a salir.
-Tan pronto salgas ella se apagará. La gran parte de cosas aqui son automáticas- TaeIl le explicó con amabilidad- si necesitas algo mas Llámame como "TaeIl Hyung" se nota que soy mayor que tu- y sin mas salió de el cuarto dejando a TaeYong sólo. Luego de unos minutos el peliblanco salió encontrándose con el castaño hablando por teléfono y con JungWoo sentado en su cama, TaeYong le agradeció el favor a TaeIl quien sólo asintió dándole una sonrisa para luego rodar sus ojos y continuar la llamada. El otro solo dirigió su vista a su cama donde su primo se encontraba.
-¿Por que no duermes?- TaeYong le preguntó a el menor y este sólo lo miró para después hablar.
-¿Puedo dormir con usted, Hyung?- TaeYong asintió y JungWoo sonrió con felicidad-¡Gracias!- exclamó este con alegría, TaeYong solo le dedicó una linda sonrisa y le pidió que le diera un espacio. JungWoo se quedó en el lado de la pared y TaeYong en el de la orilla. Solo habían tres chicos en la habitación ya que el rubio aún no llegaba, y como si lo hubieran invocado, Ten entro y de inmediato se fue a su cama sin despedirse. La habitación quedó en silencio y luego cada uno durmió o lo intentó.
♡
-¿Por que eres tan hermoso?-JaeHyun dijo con una sonrisa cálida.
Volvió a mirarde en su espejo grande y acomodó algunos mechones que ya estaban bien.
-Cielos, pareces irreal- dijo con una sonrisa orgullosa. Sus compañeros de cuarto se revolcaban como gusano en sus respectivas camas tratando de dormir e ignorar la única voz que se escuchaba.
-Eres mu...¡Auch!- se interrumpió por una ¿linterna? Que cayó en su espalda.
-¡CÁLLATE YA GRAN HIJO DE PERRA!no se si lo notas pero...¡HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR POR AQUI!-RenJun le gritó y JaeHyun lo miró por un momento, pretendia responderle a el rubio pero este se adelantó-SERA MEJOR QUE TE DUERMAS O AMANECERAS SIN UN SOLO CABELLO EN TU CABEZA- le advirtió entredientes el menor se se giró para dormir. Al menos JaeHyun lo obedeció.
♡
Fue cortito lo se... Pero bueno cuidense preciosuras y no olviden votar si quieren mas de la historia
♡.
❝𖧷̷۪۪ᰰ်ིᴶᶤᴿᵉᶰᵉ~ᴿᵒˢˢ₁₂❞
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasyLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...