Escuchaba voces y murmullos de las personas a mi alrededor. Frunci el ceño, ¿que clase que sueño es este?
Un momento, aquí está frío, me duele la jodida cabeza.
Esta no es mi habitación.
Esta definitivamente no es mi cama, pero debo admitir, que huele muy bien y es muy... Suave.
Lentamente abri mis ojos, a causa del dolor los cerré un poco. Cuando mi vista se aclaro pude ver a Connor, en cual me tenía entre sus brazos sentado en el suelo. Al ver que desperté, su LED se volvió amarillo y volteo a ver a otra parte.
- ¡Teniente, la detective ya despertó! - grito, cerré mis ojos por el dolor que sentía en la parte posterior de mi cabeza.
Busque a donde miraba, estábamos aún en la sala de interrogatorios, ahí estaban Gavin, Chris y Hank también. Voltearon averme asustados y Hank se arrodilló a mi altura, poso sus manos en mis mejillas y me abrazo apartandome de Connor.
- Oh Dios, enserio pensé que algo grave había pasado. Quise llamar a alguien pero Connor dijo que solo te desmayaste por el estrés y el golpe en tu cabeza. - me abrazo con más fuerza, pero no me dejó corresponderle ya que me alejo de su anatomía para luego darme un golpe en la frente.
- ¡Oye! Eso dolió. - me queje llevando mis manos hacia esa zona - ¿Que pasó? ¿Por que estoy aquí? - mire a mi alrededor, todos me observaran con atención y preocupación, eso me hacia sentir algo incómoda.
- Tu mocosa irresponsable, te interpusiste y casi recibes un maldito disparo en la cabeza. - me explicó mientras fruncia el ceño - Gracias a Dios solo fue un golpe, no lo vuelvas a hacer.
- Si, papá. -hable con sarcasmo. Hank bufo y me ayudó a ponerme de pie. Mire a Connor que al ver nuestra acción, la imitó - Yo... ¿Estas bien? -pregunte algo preocupada.
- Si detective, gracias a usted. Lamento haberla aplastado. - se disculpó mientras me miraba con atención.
- Oh... Ah no te preocupes, todo bien. - sonreí un poco.
- Si si, la niña sigue con vida, que alegría. - con todo el sarcasmo del mundo, habló Gavin. Aunque minutos atrás lo ví muy preocupado. - Ahora vámonos todos a casa, es tarde y tengo sueño.
- Aja si. - asenti.
Pero se me ocurrió una genial idea. Sonreí y mire a Hank, que solo ladeo la cabeza sin saber lo que pensaba.
- Oye, Reed. - le llame. El volteo a verme con preocupación "disimulada" - Limpiate las lágrimas. - le sonreí. Este solo fruncio el ceño y se froto su rostro con sus manos, para luego al ver como Hank y yo reíamos lanzar una maldición y salir del lugar.
»»--⍟--««
Al llegar a casa, deje las llaves en la mesa, me quité las botas para luego lanzarlas por alguna parte de sala. Deje mi abrigo en el perchero y camine de manera lenta hacia la cocina, tenía sed.
Me servi un vaso de jugó de manzana, tome su contenido para luego lavarlo y dejarlo de nuevo en su lugar.
Me queje por el dolor el la cabeza, con lo que sea que me haya golpeado, lo odio. Me quité todas las prendas que traia puestas, tome una toalla y me di una ducha de agua caliente, para así, calmar un poco el dolor en mi pobre cuerpo.
Luego de terminar de bañarme, envolvi mi cuerpo con una toalla, al igual que mi cabello, cepille mis dientes, seque mi cabello para no enfermarme.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...