◖Epílogo: Feliz primera Navidad, Connor

3.8K 365 331
                                    

Todo tu departamento estaba decorado con guirnaldas, luces, adornos y demás objetos decorativos relacionados con la navidad.

Hank, y tu querían que esta Navidad sea perfecta, ya que esta sería la primera que pasaran junto a con Connor y también la que el celebraría.

Te subiste a una silla para poder poner la estrella en el inmenso árbol blanco el cual tenía muchos adornos dorados y luces del mismo color para hacerlo lucir más llamativo.

Te pusiste de puntas y tomaste la estrella en tus manos para poder colocarla en la punta del árbol; frunciste el ceño cuando no lograste hacerlo así que comenzaste a dar pequeños saltos para poder poner la estrella, odiaste tus uno punto cincuenta y ocho centímetros de altura.

Comenzaste a saltar más alto, no te diste cuenta que la silla era inestable, así que volviste a saltar con más fuerza, la silla se tambaleó y te resbalaste.

Esperaste caer al piso y golpearte la espalda y recibir muchos regaños por parte de Hank y Connor; así que cerraste los ojos esperando el golpe.

Nunca llegó.

En su lugar, sentiste unos brazos atraparte firmemente, abriste los ojos con lentitud encontrándote con Connor, quien te observaba con una ceja alzada, divertido.

Aún no te acostumbrabas a su manera más humana de actuar, así que cada vez que lo hacía no podías evitar enternecerte, justo como ahora.

— ¿Por que no me pediste ayuda? — pregunto aun manteniendote entre sus brazos, frunció el ceño — Pudiste haberte lastimado el hombro de nuevo, el doctor dijo que debías tener cuidado por que podías abrir los puntos de sutura. — te recordo.

— Lo siento. — murmuraste.

El androide asintió y con mucho cuidado hizo que tus pues tocarán el suelo.

— Solo quería que cuando llegaras, vieras todo ya listo, quiero que esta Navidad sea perfecta para ti. —avergonzada comenzaste a jugar con el anillo en tu dedo, el sonrió comprensivo y levanto tu mentón para que lo observaras.

— Y estoy muy agradecido con ello. —te recordo, aplano los labios — Pero realmente quisiera poder ayudar en algo. — el observo como tu le sonreíste y asentiste, deacuerdo con su petición.

— En ese caso, Hank necesita ayuda para comprar los regalos. — te alejaste de el y caminaste en dirección a la isla de la cocina, bajo la atenta mirada de Connor.

Tomaste una libreta en la cual estaba apuntada la lista de regalos para todos, — que por más que te pícara la curiosidad — aún no la habías revisado — diste media vuelta,cambiando en dirección hacía donde estaba tu pareja, para luego entregársela.

Connor la abrió y comenzó a leer el contenido de esta con una rapidez inhumana que te sorprendió, aún seguía manteniendo ciertas acciones propias de un androide, solo que el ahora estaba vivo y podía pensar por su cuenta.

— Memorice todo lo que está en ella. — informo mientras te la entregaba, tu asentiste en respuesta — Pero hay dos elementos nuevos aquí. — frunció el ceño, confundido.

— Ah, es que Gavin y Nines van a venir. — recordaste vagamente, el enarcó una ceja.

Nines era el nombre por el cual Gavin había nombrado al Rk900, ya que el dijo que era incómodo y largo llamarlo por su modeló.

La relación de ambos se basaba en un amor/odio constante; Nines controlaba el carácter impulsivo y grosero de Gavin mientras que el lanzaba toda cantidad de improperios cada vez que tenía oportunidad.

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora