◖Capítulo tres: Run with me

4.7K 472 184
                                    

Todos estamos en el auto, en completo silencio, yo iba en el asiento del copiloto y Connor en el de atrás. Nadie decía nada y eso hacia que nos fundieramos en un silencio para nada cómodo.

Yo estaba algo molesta con Hank.

Hank era una persona muy orgullosa como para disculparse.

Y Connor... Bueno, el no entendia nada de lo que estaba pasando, así que solo se mantenía callado durante el resto del incómodo viaje.

- Llegamos. - habló Hank, yo asenti y salí del auto, siendo golpeada por la ventisca de aire frío.

Estaba lloviendo, las calles estaban mojadas por lo cual, caminar sin sentir que te ibas a caer era algo difícil.

Hank fue a hablar con algunos oficiales para preguntar donde estaba la androide.

Mi mirada se fijó en una chica, cabello corto y rubio, que tenía una niña de la mano, ambas caminaban con cautela por las húmedas calles, evitando ser vistas o estar cerca de los oficiales.

Eso me pareció raro, así que me dirigí hacia Connor.

- Oye, voy a ir a ver algo, si Hank averigua algo relevante, avisame, ¿si? - el solo asintió.

Me acerque hacia ellas, con cuidado, tratando de hacer que no se asustaran.

- Hola, - salude, fabrique una sonrisa amable mientras frotaba mis manos, en busca de aumentar mi temperatura corporal- disculpen pero, ¿podría hacerles algunas preguntas?

La chica rubia me miro con miedo, puso detrás suyo a la niña que iba consigo.

- ¡Alice corre! - tomó su mano y las dos corrieron.

Sentí como Hank gritaba mi nombre, pero eso no me importo, comenze a seguirlas.

Era bastante difícil cuando había muchas personas y lluvia, trataba de correr más rápido, sentí como alguien iba a mi lado, era Connor.

Los dos corríamos para llegar a ellas, hasta que saltaron una reja, por unos segundos nos detuvimos, nos miraron asustadas.

- ¡No dispare! - grito Connor haciendo que yo lo observará - se le requiere funcional. - le dijo al oficial cerca nuestro, el cual bajo su arma.

Hank llegó corriendo hacia nosotros, jadeante mientras veía como se alejaban por la autopista.

- No lo van a lograr... - murmure con miedo.

Connor trato de subir la reja para ir tras ellas, pero Hank lo tomó del brazo para luego atraerlo hacia el.

- ¡No lo van a lograr, dejalas!

Connor lo miro resignado. Yo solo volví a mirarlas.

Con algo de miedo, suspire y trepe la cerca, aprovechando como Hank regañaba a Connor.

Escuche que me gritaban, que pedían que volviera. Pero aún así seguí corriendo.

Las ví casi ser aplastadas por los autos que iban a velocidad.

Evite que me atropellaran muchas veces. Algunas veces tambalee, pero seguí corriendo. Logre tomar a la androide del brazo, esta comenzó a forcejear conmigo.

- ¡Kara! - la llamó la niña asustada.

- ¡Alice! - le respondió ella, se veía asustada. Me sentí mal, y si... ¿Ellas solo querían ser felices, juntas?

Suspire hondo, sintiendo algo de dolor.

- Corran, corran lejos de aqui. - la solté, esta me miro confundida - ¡Corran!

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora