◖Capítulo siete: Temores y dudas

4.7K 464 129
                                    

— El teniente Anderson, su mascota de plástico y la detective mediocre. —habló con aires cargados de superioridad — ¿Que mierda están haciendo aqui?

— Fuimos asignados a todos los casos que tengan que ver con androides. —respondió Connor.

— ¿Ah si? — se cruzó de brazos y sonrió de lado — Pues pierden su tiempo. Solo es un pervertido que, uh obtuvo más acción de la que pudo manejar. — río un poco mientras observaba en cadáver que estaba en la cama.

Bien Tn, calmate, no puedes hacerle nada, no a menos que quieras otro reporte sobre tu conducta.

Suspire y me acerque a Gavin, recibiendo miradas nerviosas por parte de Hank y Connor, al ver la cercanía que tenía con Gavin, el sonrió.

— Igualmente vamos a echar un vistazo... — le dedique mi mejor sonrisa falsa — claro, si no te importa. — lo mire desafiante, el bufo y apartó la mirada, probablemente irritado.

— Vamos... — llamó al policía que estaba en la habitación, me miro unos segundos — Esta comenzando a apestar a alcohol e incompetencia, aquí. — y de manera nada disimulada, chocó mi hombro al salir, voltee a mirarlo, enojada.

Hizo lo mismo con Connor, solo que deteniéndose a mirarlo como si fuese la cosa más deplorable del mundo, para luego irse.

Maldito bastardo, si no me importara tener mi expediente libre que reportes de conducta, creeme que no dudaría en haberte metido un jodido palo por el culo.

El otro oficial nos miro unos segundos, apenado por la actitud de Gavin.

— Buenas noches, Teniente, detective. — asenti con la cabeza, salió por la puerta en busca de Gavin.

Observe la habitación, esta era blanca con luces rojas. En una de las esquinas de la habitación había un lavabo y un inodoro... También estaba el cadáver de una androide, la cual sangraba por la nariz, me sentí mal por ella, estoy segura que no merecía tal destino.

Por otro lado, en la cama con sabanas rojas que aparentaban ser de seda, estaba el cadáver de un hombre.

Hank observo el lugar, Connor revisó a la androide y yo fui por el cadáver del hombre.

Tenía marcas en su cuello, creo que... Alguien lo estranguló, y esa fue la causa de muerte. Ja, el imbécil de Gavin esta equivocado, si que estoy en lo cierto, planeó restregarle esto en la cara luego.

— ¡Oh por el amor de Dios! — habló Hank detrás mío, voltee a ver hacia donde estaba su mirada, Connor había tomado una muestra de la androide — ¡Oye, oye, oye! Ahrg, Connor que desagradable eres.

— Dejalo, solo esta haciendo su trabajo. — negué con la cabeza y volví a mirar el cadáver.

— Creo que voy a volver a vomitar. — murmuro el pobre hombre, desviando la mirada a algún punto de la habitación.

— Tiene marcas en el cuello. — lo interrumpi antes de que dijera algo más.

— Eso no prueba nada... — negó con la cabeza y se cruzó de brazos — pudo haber querido un chupeton. — se encogió de hombros.

— Esto no se ve como un chupeton, Hank. Joder, ¿cuando has visto tu un chupeton así? — lo mire mientras negaba con la cabeza.

— No, aquí la pregunta es, ¿tu como mierda sabes de ese tema? — elevó un ceja y se cruzó de brazos, tratando de adentrarse en mis pensamientos.

— Yo, uh... B-bueno... — balbucee nerviosa, mire al piso tratando de calmarme; necesitaba ordenar mis palabras antes de probablemente decir algo estúpido en mi defensa.

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora