◖Capítulo cuatro: Palomas y rA9

5K 479 269
                                    

Ver como Hank cruzaba la calle como si fuese alguien inmortal era algo preocupante. Pero a el parecía no importarle en lo absoluto que podría morir atropellado.

Suspire y salí del auto junto con Connor, hacia mucho frío y yo me arrepentía de no haberme abrigado más. Pero en mi defensa, fue realmente extraño que Hank y Connor llegaran por mi tan temprano, no me avisaron que vendrían por mi, así que solo tome lo que estaba más cerca de mi, las llaves de la casa y mi placa.

Como ninguno de nosotros había comido, Hank decidió que lo mejor sería ir a algún lugar a comer para luego volver a DPD. Por esa razón ahora estamos en el "Chicken feed" es un lugar donde preparan hamburguesas, las cuales son jodidamente buenas.

Mientras Hank hablaba de manera amistosa con Pedro sobre una apuesta, yo solo los escuchaba con desinterés, nunca me gusto apostar, por esa razón ellos me mantenían alejada de su conversación. Luego de que Hank le entregará algo de dinero y se despidieran, Pedro se fue.

— ¿Cual es tu problema? — miro a Connor con algo de fastidio — Mira, no tienes por que seguirme como si fueras un poodle. — se quejó.

— Lo siento Teniente. — se disculpó el autómata.

— Hank... — le regañe, el solo rodo los ojos — Connor no tiene la culpa de tu mal humor... — Connor bajo la mirada, lucia tímido.

Gary nos entregó la comida con una sonrisa, le pagamos y Hank comenzó a caminar hacia una mesa la cual tenía una sombrilla la cual podría protegernos de la lluvia.

— No te olvides esa cosa aquí. — habló fastidiado.

— Se llama Connor. — lo fulmine con la mirada.

— Eh... No olvides a Connor aquí. — se corrigió nervioso.

— Oh, no te preocupes, ¡me sigue a todos lados! — exclamó Hank. Tome mi comida, y comenze a caminar con Connor detrás mio — ¡Lo ves! — habló Hank, me límite a suspirar.

Me acomode en el lugar, para así evitar empaparme más con la lluvia, Connor imitó mi acción mientras nos miraba comer.

— Disfruten su comida. — dijo amable.

— Gracias. — respondimos Hank y yo al unísono.

Luego de unos segundos de silencio, en los que solo se podía escuchar como comíamos. Connor habló.

— ¿Hay algo que deseen saber acerca de mi? -habló tranquilo.

— Mierda no, bueno, si — hizo una pausa para pasar la comida en su boca — ¿Por que te hicieron con esa apariencia tan rara y esa voz? — pregunto observandolo, yo hacia lo mismo, también tenía curiosidad.

— Los androides en Cyberlife son creados para vivir en armonía con los humanos. — explicó con voz pausada — Tanto mi apariencia como mi voz fueron cuidadosamente diseñados para mejorar mi adaptación.

— Pues la cagaron. — volvió a comer de su hamburguesa. Yo rodee los ojos, aveces creo que es un adolescente de dieciocho años.

— Pues yo creo que lo hicieron bastante bien. — hable sincera, Connor sonrió un poco ante mi comentario.

— Tal vez debería de comentarles lo que se sobre los divergentes. — se acomodo en su lugar.

— Me leíste la mente. — habló Hank, sosteniendo su hamburguesa con ambas manos — Prosigue. — hizo un gesto con la mano, indicándole que hablará.

Connor se acomodo en su lugar, juntando sus manos y fijando su mirada en nosotros, preparándose para hablar.

— Nosotros creemos que es una mutación en el software de algunos androides, la cual los hace emular emociones humanas.

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora