Abriste tus ojos con pesadez, intentaste levantar una de tus manos para frotar tus ojos pero te detuviste al sentir dolor punzante en ese zona.
Rápidamente tu vista fue hacia tu brazo derecho, en el tenías incrustada una aguja la cual te suministraba suero, frunciste el ceño.
Miraste hacia la ventana, era de día, la luz que emanaba de esta te lo decía.
Recordaste todo lo que ocurrió en la noche, pero no sabias donde estaba Hank... O Connor.
Miraste toda la habitación, tenías dos mesas de noche al lado de la camilla en la que estabas, un sofá grande en una de las esquinas de la habitación y un televisor el cual estaba apagado, también había una puerta en una de las esquinas que supusiste que era el baño.
Tu vista se enfocó en tu hombro, donde habías recibido el disparo, estaba vendado, trataste de moverlo.
Te quejaste en voz baja cuando sentiste un dolor punzante y agudo en el genial, no podías mover el brazo sin que te doliera.
- Despertaste. - la voz de Hank llamó tu atención, volteaste a ver de donde provenía su voz.
Hank entró en la habitación y se puso al lado de tu camilla.
- ¿Cuando llevó aquí?
- Unas horas desde anoche. - dijo con simpleza, asentiste - ¿Te sientes mejor?
- Si, solo me duele al mover el brazo. - hiciste una mueca.
- Si, el doctor dijo que te pondrían un cabestrillo para así evitar que muevas tu brazo hasta que la herida se haya curado y cicatrizado en su totalidad. - informó, tu vista viajó hacia su mano, en ella llevaba tu mochila negra.
- ¿Cuando podré salir de aquí? - no te gustaban los hospitales, deseabas salir de aquí en cuanto antes sea posible.
- El doctor vendrá luego a comprobar tu estado. Y si estas bien te dará de alta y saldrás hoy. -levanto la mano dejandote ver con más claridad tu mochila - Por eso te traje ropa.
- Gracias, Hank. - el asintió.
- Te dejó para que puedas descansar un poco más, sin ofender pero has tenido mejores días. - frunciste el ceño, el despeino tu cabello y dejó tu mochila en el sofá - Te estaré esperando en la cafetería, tengo hambre. - dio media vuelta, dispuesto a irse.
- ¿Donde está Connor? - paro en seco y volteo lentamente a verte con la mirada baja, frunciste el ceño - ¿Hank? - lo llamaste, el suspiro con pesadez - ¿Y Connor?
- No lo he visto desde que estuvimos en la Torre de Cyberlife... - se acercó a la camilla - No se sabe nada de el.
Y ahí estaba esa sensación otra vez, un horrible vacío en tu estómago acompañado a un dolor en tu pecho; bajaste la mirada a tus manos y comenzaste a jugar con el anillo que estaba en tu dedo anular.
Al no recibir respuesta de tu parte, Hank elevó su mirada para verte y tomó una de tus manos, tratando de reconfortarte.
- Hey, pero no debes preocuparte. -lo observaste con atención y el te regalo una sonrisa leve - Tal vez cuando vayamos al departamento de policía, lo encontremos. - te ánimo.
- ¿No te habían suspendido por tres días? - ladeaste la cabeza.
- Si, pero Fowler nos llamó para hablar con el. - se encogió de hombros.
- ¿A los dos? - asintió, tragaste saliva con dificultad - ¿Que crees que nos diga?
Definitivamente no querías ir y tener que escuchar a Fowler gritarles su vida entera, no después de la horrible noche que habías pasado.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...