Sentias una sensación horrible en tu estómago, estabas muy nerviosa, demasiado.
Ya habían pasado unas horas, no sabias como estaba Connor, no sabias si había llegado bien, si le había pasado algo o no.
Hank noto esto, puso una mano en tu hombro haciendo que voltearas a verlo.
- Se lo mucho que lo amas. -sono comprensivo.
Muy dentro suyo estaba lanzado maldiciones porque ante sus ojos aún eras una niña y eso de enamorarse aún no era para ti.
- Por eso, voy a llevarte a Jericho. -te emocionaste y quisiste decirle algo, pero el fue más rápido al hablar - Quiero que tengas cuidado, y habló enserio Tn. Yo no iré por si algo pasa; cuando esto términe, quiero que ambos vuelvan aquí, ¿de acuerdo?
- Esta bien, gracias Hank. - sonreiste y el despeino tu cabello, se puso de pie y tomó las llaves del auto - Por primera vez estoy feliz de haber escuchado cual era la ubicación de ese lugar. - bromeó tratando de aligerar el momento, tu le sonreiste y te pusiste de pie.
Dejaste tu bolso en el sofá y miraste a Sumo quien suplicaba porque te quedaras, le regalaste una mirada triste y caricias en su cabeza.
- Voy a volver, cariño. Necesito que cuides de papá Hank. - le hablaste con voz aterciopelada, el ladro en respuesta.
Miraste a Hank, te sonrió y abrió la puerta de la entrada, suspiraste y fuiste hacia él; esperabas volver con Connor, ambos a salvo, sin ninguna herida de gravedad.
No podías dejar a Hank.
»»--⍟--««
Jericho era enorme. Habia androides por todas partes del barco, habían grupos de ellos reunidos viendo las noticias en un gran televisor; también algunos estaban reunidos alrededor de pequeñas fogatas en contenedores de metal oxidados.
Caminaste tratando de pasar inadvertida, no veías a Connor por ninguna parte, eso hizo que tus nervios aumentarán.
Y entonces alguien te reconoció, Kara te había reconocido, sentiste su mirada en ti y volteaste a verla, ella se acercó de manera sonriente a tí.
- Nunca podré agradecerte lo suficiente por dejarnos escapar, pero...¿Que haces aquí? - te tomó de ambas manos, sosteniendo tu mirada.
- Vine a buscar a alguien. -te sinceraste, ella asintió comprendiendo todo - ¿Donde está la pequeña niña? - buscarte alrededor, pero no la encontraste; Kara sonrió aún más.
- Esta jugando con Luther. Ven, vamos te llevó donde están ellos. -asentiste con la cabeza, tal vez ellos habrían visto a Connor pasar por aquí.
- ¿Luther? - no recordabas un tercer androide con ellas.
Kara te llevó hacia donde había una pequeña fogata; un androide alto y de tez oscura estaba junto a la pequeña niña que dedujiste que era Alice, ella al verte se lanzó hacia tus brazos, tardaste en corresponder a su abrazo; te arrodillaste a su altura para verla mejor.
- Me alegro que ambas estén bien. -le sonreiste, ella hizo lo mismo.
- Jamás pudimos saber tu nombre. - Kara se sentó al lado del androide alto, su pusiste que el era Luther.
- Me llamó Tn. - ellas asistieron. Tu mirada viajó hacia el androide que estaba cerca de Kara - Y supongo que tu eres Luther, ¿verdad? - el asintió - Un placer conocerte, Luther.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...