◖Capítulo diecinueve: Estás bien

3.1K 375 85
                                    

◖Recomendación: Poner la canción multimedia para una mejor experiencia.

Mientras Hank manejaba, tu veías como todas las calles estaban solitarias y repletas de nieve.

No había rastro de alguna persona por las calles heladas de Detroit; eso se te hizo raro, te habías acostumbrado mucho a ver a las personas deambular por las calles y al molesto tráfico, junto con el sonido de las bocinas de los autos reclamar por que el vehículo de adelante no parecía tener intenciones de moverse.

No tenías hambre, pero habías decido acompañar a Hank para así olvidarte de el horrible sentimiento de incertidumbre que tenías al no saber nada sobre el paradero de Connor.

Solo deseabas verlo y saber que el estaba bien, sano y salvo.

Hank estacionó el auto, te desabrochaste el cinturón y abriste la puerta, para así aspirar el helado viento de invierno en Detroit.

Saliste con cuidado, tratando de que tu hombro herido no se golpeará con la puerta del auto, luego cerraste la puerta de manera sincronizada junto con Hank.

Caminaron hacia donde estaba el puesto de comida rápida y cuando llegaron a el se percataron de que estaba cerrado, frunciste el ceño.

- Mierda, esta cerrado. - gruño Hank, volteaste a verlo - ¿Te parece si vamos a mi casa y yo cocino algo? - ofreció al ver que no tenían más opciones.

- ¿Sabes cocinar? - te burlaste, el rodo los ojos.

- Por supuesto, ¿acaso dudas de mis dotes culinarios, niña? - elevó una ceja y se cruzó de brazos, tu reiste aún más ante aquello - Porque yo puedo probarte que...

El hombre mayor se interrumpió a si mismo, abrió la boca y dejó caer sus brazos ambos lados de su cuerpo, sorprendido.

- ¿Hank? - el no respondió, frunciste más el ceño; observaste como el dejó escapar una pequeña sonrisa de sus labios - ¿Hank que estas mirando? - te diste la vuelta, en busca de una explicación.

Te quedaste callada al verlo allí, parado con su característico traje, cabello perfectamente peinado del cual se escapaban algunos mechones rebeldes, que descansaban sobre su pálida frente.

Connor estaba allí, de pie sobre la vereda llena de nieve.

Te sonrió con ternura y tu boca se abrió por la impresión; lentamente caminaste hacia donde estaba el, Connor imitó tu acción y comenzó a acercarse a ti.

Ambos quedaron frente a frente, el con sus comisuras elevadas hacia arriba formando una bella sonrisa y tu con la boca entre abierta y los ojos nublados.

- Hola, cariño. - el melifluo sonido de su voz te hizo sonreir, dejando escapar algunas lágrimas de tus ojos - ¿No estás feliz de verme?

- Eres tu. - llevaste tu temblorosa mano hacia su mejilla, para serciorarte de que el fuese real.

El enternecido Rk800 coloco su fría mano sobre la tuya.

- ¿Quien más iba a ser? - limpio con cuidado las lágrimas que se deslizaban por tus mejillas.

Y sin esperar respuesta de tu parte, el envolvió sus brazos alrededor de tu anatomía, en un cálido abrazo, mientras tu dejabas escapar algunos sollozos de tu boca y el te calmaba con besos en la frente, mejillas y labios.

Unos pasos detrás de ustedes los hicieron separarse, Hank también tenía algunas lágrimas en sus azules orbes junto a una sonrisa en su rostro.

- Me alegra volver a verte, hijo. -Hank se acercó más a ustedes, a pasos lentos.

- A mi también me alegra volver a verlo, Teniente. - ambos se dedicaron sonrisas sinceras.

Hank se unió a su abrazo y se quedaron así durante varios minutos.

Los tres estaban demasiado felices de estar juntos de nuevo, sin ningún peligro o problema que los atormentara.

Connor era libre y estaba contigo y con Hank para vivir su vida.

Te sentias completa, ya tenías todo en este vida para poder ser feliz.

Y estabas muy agradecida por ello.

Todo el sufrimiento y dolor había válido la pena para poder llegar a este momento.

Estabas feliz de que Connor hubiera comenzado a tener fallos en su software, los cuales desencadenaron en el miles de emociones que los llevaron a este precisó momento.

Hola! Gracias por leer espero les haya gustado, ya llegamos al final de esta historia uwu💕 Uh, este es el primer fic que me digno a terminar de escribir, me siento muy feliz por ello, realmente espero que haya sido de su agrado. 💛
Peroooo, no crean que esto acabo aquí, nop, no, nopi va a haber epílogo tal vez lo suba más tarde. Todo depende del tiempo que disponga :c Haré un último anuncio en el epílogo, recomiemdo que lo lean hasta el final! Ti amo così tanto dolces! 💛

Atten: Butterfly🌸

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora