Estaba sentada en un mueble cercano a la ventana, veía la nieve caer mientras jugaba con la moneda de Connor en mis manos.
Luego de lo que ocurrió en la torre Stratford, Hank se ofreció a dejarme en casa, dijo que si ocurría algo lo llamará, yo acepte a eso, aunque esperaba no tener que hacerlo, estaba cansada.
Aun tenía la misma ropa manchada de la sangre de mi brazo y el thirio de Connor.
Tenía una venda en el brazo la cual detenía el sangrado que causó la bala.
Me puse de pie y camine a mi habitación deje la moneda en mi mesa de noche y camine hacia el espejo del baño.
Mis ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar, al igual que mis mejillas y mi nariz, tenía algunas manchas de thirio en el rostro. Suspire, debía darme un baño y cambiarme de ropa.
Con cuidado me desprendi de todas la aprendas que traía puestas y las deje en el cesto de ropa sucia, abri la llave del agua y espere a que esta calentara, puse mi mano bajo el chorro de agua para verificar la temperatura, ya estaba caliente, entre en la ducha.
La calidez del agua relajo todos los músculos de mi cuerpo, solte un suspiro de alivio y vi como el agua que pasaba por mi cuerpo se teñia de color violeta por mi sangre mezclada con el thirio. Suspire y frote mis rostro con mis manos.
Necesitaba quitar la imagen de Connor tirado en el suelo, con sus ojos cerrados y su led apagado mientras thirio salia de sus heridas.
Necesitaba olvidar el horrible silencio que tuve que soportar en el auto de Hank cuando el me trajo a casa, nadie se atrevía a decir nada, el ambiente era tan tensó que sentía que me ahogaria en cualquier momento.
Cuando termine de bañarme, salí de la ducha envuelta en una toalla. Pase mi mano por el espejo empañado dejando al descubierto mi rostro, aun tenía las mejillas de un leve tono carmesí, pero estaba mejor que antes. Cepille mi cabello húmedo y luego lo envolvi en una toalla.
Salí del baño y fui a mi armario, saque mi ropa interior y la deje en la cama, me de tuve al ver mi celular sonando.
Alguien me estaba llamando. Suspire y tome el celular en mis manos, quien sea que fuese, no tenía ganas de hablar. Iba a colgar y a dejar el celular nuevamente tirado en mi cama, pero me detuve al ver el nombre "Hank♡" en la pantalla.
¿Desea contestar la llamada?
◖Contestar Rechazar
Lleve el celular al mi oreja mientras caminaba hacia la cama y me sentaba en esta.
— ¿Que pasa? — trate de que mi voz sonora normal y con suerte lo logre.
— Nos han enviado una nueva pista. — hizo una pausa — Voy a por ti en veinte minutos.
— Esta bien, adiós. — no espere respuesta y corte la llamada, lanze mi celular por alguna parte de la cama y me puse de pie.
Mi plan era quedarme en casa, en pijama mientras comía algo dulce para calmarme, pero la repentina llamada de Hank hizo que tuviera que cambiar mis planes, así que me puse mi ropa interior y camine nuevamente hacia el armario para buscar algo que ponerme.
Me puse un suéter de cuello alto negro, un jean y un abrigo negro acompañado con botas del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanficTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...