◖Capítulo doce: Significado del amor

4.1K 404 183
                                    

◌Nota: Desde ahora voy a usar un estilo distinto de narración, espero sea de su agrado, gracias por tomarse el tiempo de leer esta nota :3

»»——⍟——««

Entraste junto con Connor a tu apartamento, te quitaste las botas que traias puestas y las lanzaste por cualquier parte de la sala, te dolian los pies y habías tenido un día largo, estabas muy cansada como para acomodar tus cosas con cuidado y la delicadeza que te caracterizaban.

Escuchaste a Connor cerrar la puerta detrás tuyo; tenías algo de hambre así que caminas te hacia la cocina, abriste el refrigerador y te diste con la desagradable sorpresa de que ya no tenías nada.

Suspiraste cansada y te frotaste el rostro con las manos de mala gana, azotaste la puerta del refrigerador con fuerza y caminaste nuevamente hacia donde estaban tus botas, las tomaste y te sentaste en el sofá bajo la atenta mirada del androide de cabellos marrones.

— ¿Que vas a hacer? — pregunto acercándose a ti, observando como te sentabas sin delicadeza algún en el sofá.

— Iré a la tienda por comida, ya no hay nada en el refrigerador y dudo que lo haya en los cajones. — gruñiste, mientras tratabas de ponerte la botas que segundos atrás aún llevabas puestas.

Estaban jodidamente apretadas, pero es lo que pasaba cuando tratabas de hacerlo sin haber desaflojado los cordones antes.

— Si deseas y me lo permites, puedo hacerlo yo. — te observo ponerte de pie mientras tomabas un trozo de papel y anotabas algo en él, lo miraste con el ceño ligeramente fruncido.

— ¿Podrias hacerlo? — vacilaste un poco en preguntárselo.

No querías mandarlo allí afuera, donde hay personas las cuales no ven a los androides de manera amistosa, pero estabas jodidamente cansada como para ir a la tienda por ti misma.

— Claro. — asintió con seguridad, tenía una pequeña sonrisa dibujada en su lindo rostro.

Se acercó hacia donde estabas y se apoyo en la isla de la cocina, quedando frente a ti, extrañamente parecía estar más en confianza contigo; podía sentirse libre a la hora de actuar, sin tener que ser “el cordial y educado androide enviado por Cyberlife”.

Solo dime que debo comprar, puedes aprovechar el tiempo en el que me vaya y darte una ducha caliente, eso relajará los músculos del cuerpo que tienes tensos. — habló con voz calmada.

— Tu... ¿Tu como sabes eso? — ladeaste la cabeza.

— Te analize. — respondió con honestidad y frialdad robótica, tu asentiste — ¿Entonces que debo traerte?

— Ah. — expresaste, inclinando la cabeza de lado a lado — Uh, ten aquí hay una lista — le entregaste en trozo de papel en el que estabas escribiendo.

Lo observaste tomarlo en sus manos con cuidado, leyendo  rápidamente lo que habías escrito en el, su les antes parpadea te en amarillo volvió al común color celeste.

— Ahí está mi billetera — señalaste el sofá, el asintió —  Si ocurre algo o necesitas algo, llamame de inmediato, ¿de acuerdo? — no querías sonar como alguien sobre protectora, pero no querías volver a perder a Connor.

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora