— ¿Van a decir algo o seguiran callados mientras me miran así? —habló de manera sarcástica, reaccionaste soltandote de la mano de Connor y acercándote con cautela hacia el.
— Nosotros solo vamos a revisar la evidencia, que recolectamos, luego nos vamos. — dijiste tratando de no levantar sospechas en Gavin, quien elevó una ceja — ¿No es así, Connor? — volteaste a ver a Connor quien asintió.
— La detective White esta en lo correcto. — volviste tu mirada hacia Gavin y sonreiste de manera nerviosa.
— ¿Ves? Ahora, si nos disculpas, no tenemos mucho tiempo así que...
— Miren, cualquier mierda que vayan a hacer, haganla ya. — abriste los ojos aún más por la impresión.
Estabas boquiabierta al igual que Connor, solo que el supo disimularlo, internamente agradecía que los androides naturalmente podían mantener una expresión rígida y carente de emoción, a menos que fuese necesario.
— Hank golpeo muy fuerte a Perkins, pero no creo que eso lo detenga por mucho tiempo. Así que, si pasa por aquí, lo distraere. — al ver que ustedes no hacian nada, el rodo los ojos, cansado — ¡Joder, muevan el culo ya!
— Si, si. — reacciónaste y tomaste la mano de Connor de nuevo — Gracias, Gavin. — le diste un rápido beso en la mejilla en forma de agradecimiento, y te apresuraste en entrar junto con Connor a la sala de evidencias.
»»——⍟——««
— ¿Cual es su contraseña? — pregunto Connor mirando directamente hacia la computadora del lugar.
— Puta contraseña, todo junto; la "P" va en mayúscula. — respondiste con tranquilidad.
— ¿En serio? — pregunto incrédulo, asentiste.
Introdujo la contraseña en aquella computadora enorme y listo, un extraño panel iluminado con luces blancoas, ahí se encontraban las evidencias que recolectaron de los casos.
Estaban los cuerpos de los androides que lograron capturar junto con uno más que no habías visto antes; cabello rubio y piel pálida estaba muy destrozado y tenía un agujero en la frente, un impacto de bala, su pusiste que ese era el androide con el que Connor trato hace unos meses atrás.
Eso te asustó un poco, también estaba la evidencia que encontraron de los otros casos, como el diario de Rupert, la escultura para rA9, la tablet donde estaba el mensaje grabado por Markus, etc.
Connor camino y examinó todo con la mirada, tu te pusiste en frente del androide de la Torre Strafford, por culpa de el habías perdido a Connor una vez.
No querías decir que lo odiabas, pero tampoco sentias lastima por el, te había herido el brazo también, las tracis del club Edén solo te golpearon, eso era mucho mejor que recibir un rose de bala en el brazo del cual aún no te recuperabas del todo.
Y recordaste cuando Connor reactivo a aquella androide en el club Edén.
— Connor. —lo llamaste, el volteo a verte con una estatua que encontraron en la casa de Ortiz en sus manos.
La dejó nuevamente en su lugar y se acercó a ti.
— ¿Puedes reactivarlo? — miraste al androide de servicio frente a ti.
— Le faltan algunos biocomponentes. — fruncio el ceño y miro a los otros dos androides que estaban apagados en la sala.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...