Bajamos del taxi, estaba lloviendo pero a comparación de otras veces, esta vez el clima era gentil con nosotros.
Nos acercamos a la puerta de la casa de Hank. Connor llevó su mano al timbre y lo presionó durante unos segundos, pero no hubo respuesta.
- ¿Teniente Anderson? - habló con voz suave.
Nuevamente, no hubo respuesta.
- ¿Hay alguien en casa? - Su mirada viajó hacia mi, me encogi de hombros. Llevo su mano hacia el timbre nuevamente, solo que esta vez lo dejó sonar un buen rato.
Lo detuve con mi mano, con cuidado baje la suya, el me observó confundido.
- Tocar el timbre de esa manera no hará que el aparezca. - dije calmada, el asintió - Ven, creo que se como entrar. - comenze a caminar con Connor a mi lado a la parte de atrás de la casa de Hank.
Cuando nos asomamos a la ventana que daba con la cocina/comedor.
Sentí los músculos de mi cuerpo tensarse al ver a Hank en el suelo, inconsiente. Connor me dijo que me alejara un poco, lo hice mientras sentía mis piernas temblar. Hank, ¿pero que demonios has hecho?
Connor rompió la ventana con su codo, dio algunos pasos atrás para luego correr en dirección a la ventana y entrara en la casa.
Me acerque con miedo de que este se hubiera hecho daño, pero no, el estaba completamente bien, entonces hice lo mismo y caí sobre el.
Nuestrar miradas se cruzaron unos segundos, hasta que recordé a mi amigo inconsiente y me separe de el con rapidez.
Me acerque gateando hacia donde estaba Hank, escuche a Connor hablarle a Sumo.
- Hey, Sumo... - murmuro, poniendo una mano frente a el gran animal - Me se tu nombre, soy tu amigo ¿ves? - trato de tocarlo, pero solo recibió un ladrido por parte del can, quien luego se Alejo de el para ir a comer.
Con miedo coloque mis dedos en el cuello de Hank, revisando su pulso, respire tranquila al ver que este aún tenía pulso.
Me deje caer en el suelo, sentandome y mirando a mi amigo con el ceño fruncido, Connor se acercó a mi, parecia algo asustado por lo que fuera decir.
- Esta bien. - hice una pausa, connor parecia más calmado al escuchar aquello - Solo... Solo esta ebrio y dormido. - me puse de pie, el se acercó a Hank con cuidado, posicionándose a su lado.
La mesa estaba llena de cajas de pizza vacías, latas de cerveza, y una foto... Para ser más exactos, esa foto era de Cole.
Al lado de Hank había una botella de whisky y un revólver, con cuidado tome el revólver entre los manos.
Había una jodida bala atascada. Genial, Hank estaba jugando la ruleta rusa.
Suspire molesta y deje el arma - sin mucho cuidado - sobre la mesa.
- ¿Teniente Anderson? - habló con cautela, dio un par de golpes en su mejilla, este solo gruño y entre abrió sus ojos, para luego volverlos a cerrar.
Al ver que no hubo otra reacción de su parte, le dio una bofetada, haciendo que yo comenzara a reír.
- ¡Despierte! -le dio otra bofetada aún más fuerte, y yo solo atine a reirme al ver como Hank recobrada algo de sentido - ¡Somos nosotros, Tn y Connor! - le informo, Hank levanto un poco la cabeza, dando a entender que ya había despertado.
Connor lo ayudó a ponerse de pie mientras ponía uno de sus brazos alrededor de su cuello, yo me acerque a ayudarle.
- Lo voy a desembriagar por su propia seguridad. - habló calmado mientras caminabamos hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...