Entramos a el departamento de Gavin, era bastante grande, con ventanas que daban la vista a alguna cafetería y tiendas de convivencia del lugar.
La decoración era bastante linda, no tenía idea de que a Gavin le gustara este tipo de decoración, había cuadros en las paredes, algunas pinturas, plantas y tenía un gato. Eso se me hizo muy tierno.
— Hola, chicos. — saludo sonriente — Me alegro que hayan venido. —parecía mucho más animado que de costumbre, me límite a sonreí.
— Hola, Gavin. —saludo Hank, estaba sonriendo un poco, a su lado iba Connor quien miraba el lugar con curiosidad.
— Hola si, bonito departamento por cierto. — hice una pausa, le extendi una caja envuelta con papel de regalo y un moño rojo — Te compre un regalo, espero sea de tu agrado. —hable sincera, el lo tomó en sus manos asombrado y con una ligera sonrisa.
— Oh, gracias Tn. Vengan, pasen pasen, hay comida y bebidas allí si quieren algo. — se hizo a un lado para dejarnos pasar, tome de la mano a Hank quien sonrió un poco y entramos al lugar.
Gavin se fue a recibir a otros invitados, el entrar el sonido de la música nos golpeó, estaba a volúmen alto, así que nos costaba escuchar lo que los demás decían.
— Iré a ver que bebidas hay aquí. —aviso Hank.
— ¿Me traes algo, por favor? — Hank asintió — Gracias. — Y sin más se fue hacia la mesa donde estaban las bebidas.
Mire a Connor, estaba callado, mucho más que de costumbre.
— ¿Todo bien? — puse una mano en su hombro, el me miro.
— Si... Si, es solo que, nunca e ido a una fiesta. — miro el lugar, analizandolo — ¿Que hacen los humanos en las fiestas?
— Pues... Hablamos con las demás personas, bebemos algo de alcohol... Bailamos. — mire a Connor, este quiso decir algo pero fue interrumpido por Hank.
— Ya llegue. — habló extendiendome un vaso descartable rojo — Dijeron que esta mierda es dulce, tal vez te guste.
— Gracias. — lo recibí y tome un poco de su contenido, si era dulce, tenía un sabor agradable — ¿Donde hay más de esto?
— En la mesa de allá. — señalo con su vaso en la mano — Es el recipiente color rojo. — asenti.
— Bueno... Me voy por más de esto. Hank, te quedas con Connor. — y antes de que dijera algo, me apresure a ir hacia donde estaba esa mesa.
— Estúpida niña. — maldijo Hank.
»»——⍟——««
Hank:Amigable
— ¿Los androides pueden tomar alcohol? — habló el Teniente Anderson mientras daba un sorbo a su vaso.
— Podemos, pero el alcohol no haría efecto en nosotros. — el asintió — Teniente, ¿quiere bailar conmigo? — lo observe atorarse con la bebida — ¿lo dije mal? — ladee la cabeza, era realmente difícil acostumbrarse al comportamiento humano.
— No mames Connor. No, ¿por que la pregunta? — se limpio la boca con el dorso de la mano, lucia nervioso.
— Tn dijo que en las fiestas los humanos bailaban. — El teniente asintió — Por eso pensé que debía preguntarle aquello.
— Usualmente nosotros lo hacemos con nuestras parejas o amigos... ¿Sabes? — dejó el vaso en una mesa cercana.
— Oh, entiendo. —hice una pausa — ¿Nosotros somos amigos? — espere su respuesta, el me miro parecía estar pensando en que responder.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionTrabajar como detective en el Departamento de policía de Detroit era algo difícil, debido a los acontecimientos ocasionados por los divergentes. Hank Anderson, mejor amigo y figura paterna de Tn, es su compañero de trabajo, con el cual seran asigna...