◖Capítulo ocho: Cielo androide y promesa

4.2K 439 225
                                    

No podía dormir, tenía muchas dudas por lo que ocurrió en el parque.

Me acomodaba y daba vueltas en la cama, me destapaba y me volvía a tapar con las frazadas; llena de frustración mire la hora en mi celular: 02:45 am. cerré los ojos con fuerza y dije en mi interior todas las groserías que sabía.

Me puse de pie, me envolvi en una bata abrigadora y salí de mi habitación, el pasillo estaba oscuro, camine hasta la cocina; necesitaba aclarar mis pensamientos.

No lo haría con alcohol, no. Lo haría con chocolate caliente; si lo se, infantil, pero es mucho mejor que amanecer con resaca y un terrible dolor de cabeza.

Mientras ponía el contenido en la taza mire un punto fijo de los estantes de la cocina, tenía sueño pero no podía lograr conciliar el sueño fantástico, ¿verdad?

- ¿Puedo preguntar por que sigues despierta? - escuche a Connor hablar detrás mío, pegue un salto y voltee a verlo.

- Jodida mierda, me asustaste Connor. - puse una mano en mi pecho, ¿acaso tiene complejo de ninja?

Necesito hablar con Cyberlife para aclarar muchas cosas sobre el.

- Lo siento. - ladeo la cabeza - Escuche ruido proveniente de aqui y decidi investigar, temía que fuera algún ladrón, pero solo eras tu. - asentí, comprendiendo la situación - ¿Me vas a decir por que estas despierta?

Suspire y tome la taza entre mis manos.

- No puedo dormir, es simple. - me encogi de hombros - No necesito preguntar por que estas despierto, ni siquiera duermes, te envidio. - le di un sorbo a mi chocolate.

Connor río ante mi comentario, su risa era tan hermosa como el; al pensar eso baje la mirada nerviosa, podría apostar que estaba con las mejillas rojas.

Es aquí cuando maldigo el funcionamiento del cuerpo humano.

- ¿Y por que no puede dormir? - inquirió - ¿Tiene problemas para conciliar el sueño? - insistió, parecía preocupado.

- No exactamente. - negué con la cabeza y me apoyé en la isla de la cocina - Aveces suele pasarme, pero creo que ahora es porque tengo una gran cantidad de... Dudas existenciales ahora mismo... - mire a Connor a los ojos, ya me estaba acostumbrando a la oscuridad del ambiente - ¿De verdad no crees que haya un cielo para los androides? - pregunte de repente, tal vez ni siquiera conciente de mis propias palabras, pero necesitaba cambiar de tema... Y, por supuesto saber su opinión acerca del tema.

El fruncio el ceño.

- No entiendo tu pregunta. - respondió algo descolocado.

- Me refiero a que, ¿no crees que exista un cielo para los androides? - Hable mientras caminaba hacia una de las grandes ventanas del departamento, las cuales daban a un parque cercano.

Estaba nevando y todo se veía bastante lindo e iluminado por las farolas dela parque.

- No creo mucho en la religión... Pero me gustaría pensar que luego de la muerte, hay algún lugar más, donde todos son felices y no tienen que preocuparse por nada.

Sentía que estaba divagante demasiado, pero tenía la necesidad de ser honesta con el, me sentía segura a su lado

- No hay sufrimiento, no hay dolor, todo es alegría con seres queridos. - mire la nieve caer, connor se puso a mi lado observando el paisaje - Y también creo que los androides merecen eso, así que, si hay un cielo androide, espero vayas ahí cuando tu tiempo aqui haya acabado. - sonreí y mire a Connor, el imitó mi acción.

Sus facciones eran perfectas, sus ojos oscuros y profundos, su cabello siempre perfectamente ordenado junto a algunos mechones rebeldes que caían en su frente, amaba todo de el, y eso me aterraba.

↻ 𝐼 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ⇢𝑐𝑜𝑛𝑛𝑜𝑟×𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ◖ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora