08

1.4K 113 50
                                    


No habían sentido de tanta charla, ya estaban a cuatro casas de llegar; mientras Mateo y Daniel seguían charlando las cosas que le habían pasado a su amigo Ribba, entraron a la casa, al parecer no estaba su viejo y tampoco su hermano, por lo que solo paso a Daniel y se subieron directo a su cuarto.

-Bueno, dime tú entonces qué tal todo con Vainstein...- Daniel pregunto tomando aciento en el pequeño sillón que tenía Trueno en su habitación.

Mateo solo se sentó en su cama y pasó sus manos por su rostro
-Como que ya me dió mucho sueño, ché-

-Nada qué, ahora contame, que te traes con ese wachin, ¿ya se cargaron a palos o cómo están las cosas?- dice Daniel viendo los gestos de Mateo.

-Nop, lo intentamos y el director me mandó a un equipo de lacrosse, re pelotudo el hombre - termino Mateo hundiendo su rostro en la almohada.

Daniel solo se limitó a sonreír, miro a la mesilla que tenía Mateo en su habitación, habían libros, libretas, un vaso con lapiceros etc. Pero algo llamo su atención y era un portaretratos, de los pibes, de todos los que alguna vez tuvo un momento muy increíble. Miro de nuevo a Palacios, que al parecer estaba ya durmiendo.

-Maldito pibito bonito...

susurró mirándolo con una media sonrisa. Suspiró.
-Tambien me alegro de verte-

***

Manuel estába en su cama, con su novia sobre su regazo, se besaban apacionadamente, tomando sus glúteos y masajeandolos. Suspiro en cuanto Alise se separó del beso para mirarlo.

-¿Qué pasó contigo y Palacios en el taller de música?- miraba directamente los ojos de Replik.

Manuel frunció el entrecejo y miro a otro lado.

-¿De que estás hablando? ¿Porque hablas de Palacios en estos momentos?- termino ya mirándola, con su respiración algo agitada.

Ella lo miró para después ponerse de pie, Manuel la miró ahora más extrañado.

-Escuche en el colegio que estaban solos, que tú estabas...que los dos habían hecho...- no podía decirlo es demasiado, no quiso ni imaginarse.

Vainstein abrió más sus ojos y se enderezó sentándose en la cama.
No es lo que está pensando.¿verdad? No había ni terminado de hablar Alise cuando ya le había entendido lo que quiso decir.

-Acaso...piensas que él y yo...-

Alise suspiro.

-Si...eso se está rumurando, es eso... -

Manuel miro al piso agarrándose el puente de su nariz.

-Qué pelotudez, eso...sólo son... son rumores, él me está jodiendo con mi hermana...-
Alise se acerco para darle un pico en los labios, sin separarse de su rostro, dijo.

-Lo sé...tu no eres homosexual ni bisexual...te creo, le creo a mi novio, sabes bien tu sexualidad- Manuel le sonrió de lado.

Definitivamente quién haya sido el alto pelotudo en andar diciendo tanta mierda se los iba a cargar a palos, no crearía que Palacios fuera quién dijera esa mierda, sin embargo recordó que algunos alumnos los habían visto saliendo y él... es que ¡nadie sabe lo que pasó!

Pero, ¿Realmente le importaba lo que estaban diciendo de él y de Palacios? Claramente él no era homofóbico ni nada de eso pero no le gustaba que hablaran así de él, a él no le gustan los wachines, no le gustan las pijas...no le gusta Mateo.

ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora