El entrenamiento de lacrosse estába por comenzar, Manuel había llegado más temprano dejando sus cosas en el casillero de los vestidores. Posteriormente se cambió al uniforme deportivo, hoy se pondría el jersey y los pantalones cortos después y con las indicaciones del entrenador se pondrían de bajo el engranaje; algunos compañeros de equipo estaban igual ahí platicando entre sí, él solo estaba sentado en la banca que abarcaban los vestidores.
Ahora sí empezaban los entrenamientos, por lo que se preguntaba si este deporte realmente era para él.
Su mirada fue al chico que llegó a su lado, éste estába en sus cosas pero Manuel no pudo ignorar aquel pibe quitándose la camiseta para reemplazarla por la playera del uniforme.
Mierda.Apartó la mirada inmediatamente, su mandíbula se tensó, frunció el ceño extrañado por a ver visto así a un hombre, sabía que estaba viéndolo con otra intención. Se puso de pie, no aguanto estar más ahí saliendo directo a la cancha. Suspiró mirando al cielo, a su alrededor.
Lo bueno que era al aire libre.—Te queda bien el uniforme Manu—
La mirada del nombrado busco de donde provenía aquella voz ya conocida.
—Hnm, la verdad no está del todo mal—dijo Vainstein con una leve sonrisa en sus labios.—Y él creído soy yo...
—Dale ya Valentín, ¿que estás haciendo acá? Se supone que debés irte a tu casa o estar de bagó como acostumbras— habló Manu comenzó a caminar en dirección a Valentín.
—Antes solíamos hablar demásiado, no se que pasó—enunció Oliva desde las gradas sentándose ya más cerca del castaño, haciendo señas para que Manuel tomara aciento a su lado.
Tenía una sonrisa de labios, veía una en el rostro de Manuel siempre tan reservado, tan transparente bueno eso cambio, ya no era el mismo nene de antes. Finalmente Vainstein se sentó mirando al mayor.
—Supongo que por él tiempo, también vos no venís tanto al colegio y eso...—comentó Vainstein mirándolo de reojo.
Valentín miro al frente, suspiró.
—Si, bueno ahora estoy aquí—.
Eh, había algo que bueno se dice en el colegio...—aseguró Valentín mirando sus manos.Manuel fruncio los labios mirando a Valentín, éste lo miro de vuelta.
—Se a lo que te refieres, sabes qué es una mentira no tienen pruebas—suspiró—. No saben nada—
Valentín posó una mano en el hombro de su amigo acariciando de forma circular la zona, Manuel lo seguía mirando solo que algo en su mirada cambio.
Pero había una sonrisa que se le quería escapar a Manuel. Eso hizo que no apartará el contacto sobre él castaño.
—Contame entonces Manu— dijo Oliva en un susurro, pero Manuel escuchó perfectamente.
⚜⚜⚜
Jadeos se escuchaban del otro lado de la puerta, aquella dónde solo se les permitía entraba a los servicios de limpieza.
Mateo besaba y acariciaba a una mina, que bueno se hablaban por internet, se habían puesto de acuerdo para "hablar" en persona. Ya hace un tiempo después de que Mateo dejará de joder a Ania gracias a Manu.
—Matu...— Mateo ignoro él llamado de Michel besando su cuello mientras masageada sus piernas por debajo de la falda.
—Vámonos a mi casa Matu, aquí nos pueden ver...—dijo la chica con respiración agitada.
Mateo paró de besar su cuello sacando su mano del vestido y posándola en la nuca ajena sin separar sus rostros mientras su otra mano permanecía en la cintura de ella.
ESTÁS LEYENDO
ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·
Fanfiction»ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ« [Trueplik] |»Manuel y Mateo son estudiantes del Colegio y no se soportan el uno al otro, sin embargo esto no durará para siempre. Conforme el tiempo se darán cuenta cuanto pertenecen el uno por el otro, con ello demuestran solo peleas...