15

803 72 27
                                    

Mateo se quedó extrañado, las ventanas eran oscuras y no se podía ver a través de el mismo. Solo captó la voz y bueno eso sonaba un toque familiar, ya que con el coraje que había enviado con Manuel no estába para bromas.

No hasta que el cristal de la ventana fue bajando.

—No te creo boludo, ¿De dónde sacaste ésto?—se acercó, inclinándose par ver el rostro de su amigo.

—Bueno lo estoy pagando, con eso del viaje pude juntar y bueno, alcanza.

Mateo acintío sorprendido, el auto se veía muy bien.
—Te queda bien.

Camilo sonrió y quitó el seguro de las puertas.
—Sube, acabo de ver todo desde la otra cuadra.

Mateo abrió la boca sorprendido, mientras se subía al auto, cerrando la puerta. Lo miró.

—¿Me estás descansando? Me venís a llevar, ¿Te atreves a acércate hasta ahora que me topé con el pendejo ese?—habló algo molesto, de haber llegado antes se ahorraría el enojo que tenía.

—Ve lo bueno, por lo menos se acercó a vos, ví que te miraba desde que saliste del colegio. A mí que también le gustas o quiere algo con vos—aclaro mirándole divertido. —El interés en el rostro se le notaba y mira que ese chabón no es muy expresivo que digamos—acotó Moretti prendiendo un cigarrillo dándole una calada al mismo tiempo en que veía a su amigo.

—Que pelotudeces dices, para lo único que le voy a importar a ese gil es para...—exhalo asimilando—Para nada así como es, solo pierdo mi tiempo. —Miró por la ventana a un grupo de chicas que caminaban alegremente, suspiró.—Tal vez si tengas razón en algo, pero él tiene novia...-

—¿Y? Puede que esté confundido o le gustes tú y la mina. ¿Qué tal si quiere tirar a los dos? Así como tú en su momento de "los hermanos"—enunció con un tono divertido con el cigarrillo en sus dedos.

Mateo lo miró serio.
—Eso no fue así, yo siempre quise con él...solo que en ese entonces no me tenía tan mal, la re puta madre Camilo, ya vámonos que solo de acordarme quiero cargarme a palos con alguien.

El pelinegro asintío arrancando el auto comenzando, yendo a casa de su amigo.
Estaba seguro de lo que vió, ese tal Vainstein está interesado en su amigo, eso no se lo van a sacar de la mente. Lo que vió fue muy claro.

***

—¿Por qué hoy no te llevaste el auto?—preguntó Abian mirando a Manuel. Estaban en el la mesa con sus dos hermanos y su madre.

—Esta bien así, no desperdiciamos demasiada nafta. Me vine en colectivo.
—Bien, que bueno que no te la pases en el auto—le dijo con una sonrisa. Manuel asintió tomando de su jugo mientras miraba un punto fijo en la mesa.

Su padre dejó el tema de lado, comenzando a hablar con Ania. Mientras pasaba la tarde, Manuel había estado en su habitación.

¿Por qué le pasa ésto?

La quiere, siempre pensó que sería la relación más seria que pudo haber tenido. Pero desde hace meses todo le cambió, cambio en como él mismo era.
El día de ayer la había pasado bien, hasta hoy por la mañana y todo parecía estar perfecto, se sentía bien con sigo mismo.

ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora