11

1.3K 105 34
                                    

Mateo nunca había estado tan enfadado como ahora, quería simplemente romperle la cara a Manuel ¿No le había quedado claro las señales que había estado haciendo? cuanto daría él por besas sus labios carnosos tan apetecibles, encajarían perfecto con sus propios labios.

Mateo sintió un impotente furia, ese beso dado por él y su querida novia fué tan pesado que no quería ver a la pibita más.

Mateo cerro los ojos por un momento mientras contaba hasta cinco, se aumento hasta el díez, cuando abrío por fin los ojos una sonrisa de labios se dibujó en su rostro. ¿Por qué aguantarse el chapar con Manu? Podía hacerlo, le valdría un pico el que tuviera novia.

Como ya se contaba en su momento, se decía que aparentemente si logras besar a Mateo él no te lo negaba no importaba quién fuera, no niega en ningún momento el chapar, no se aparta, no se hace el difícil al momento del beso por esta razón fue la principal causa de que algunos "nenes y nenas" ya se hayan chapado a Mateo. Sólo que esto no es muy sabido del todo y muchos no se lo creen.

—Creo que se me acaba de ocurrir la mejor idea...esta vez no te escapas Manu. Mi Manu.

⚜⚜⚜

—¿Ahora qué carajos te pasa Matu? Te vas a adelantar en todo, mira es obvio lo del beso con la pibita es su novia Mateo. Aparte ¿Cómo vas a lograr siquiera el que Replik tenga que chaparte?–
Ribba lo miraba atentó, estaban en receso, como ya era costumbre detrás del edificio de la escuela. Mateo se había tranquilizado lo suficiente, quería besar a Manuel.
¿Que pasa si sólo es un beso el que quiere y no otra cosa más seria?

Quería probarse así mismo, quería saber.

—Yo solo se que quiero probar su boca a la de ya, bueno no a la de ya, sabés...creo y si me está pegando fuerte el hijo de puta, como me puse al verlo con esa wacha, no me había puesto así con nadie Dani–. Dijo Mateo mirando a Daniel con algo de preocupación. Algo no estaba bien en él, se supone que es su rival, su enemigo, como querer siquiera el tenerlo para él, esa tentación que le causaba con solo verlo.

Se escuchó el timbre que indicaba que el regreso a sus respectivas clases, sin embargo Daniel y Mateo seguían sin preocupación.

—Yo solo te digo que de esto te vas a llevar...mmm nada, solo un par de piñas por andar de atrevido chabon.

—Si es uno se los regreso multiplicado por cuatro...dale Dani, puede ser posible si lo atraco en los vestidores de las canchas, recuerda que estamos en lacrosse juntos. —No estaba del todo convencido de si mismo, claro que la otra vez Manuel no había reacción así como él esperaba pero estaba arriesgándose, por fin se permitirá meditar que solo es algo fugaz y nadamás, no es como si le importará mucho Manuel.

—¿No te estás olvidando de alguien? está Valentin también Mateo, de verdad crees que Manuel va a besarte, es bien sabido que él es re heterosexual, mucho, no te metas en estas cosas Matu además igual vos tenés polvos todo el rato...bueno ya no por el wacho de Vainstein–

El tono de Daniel era más tranquilo, su mirada era hacia él más chico. Esto no duró mucho, una persona ya conocida por él estaba llegando por detrás de su amigo, su mirada delató aquello haciendo que Mateo volteará también.

—Lo que me faltaba...– dijo Mateo, viendo al ojiazul.

—Hola Trueno. Dani...— miro al rizado y después al de cabellos plateados. Regresando su mirada a Mateo.
—Cómo siempre, se la pasan aquí para hablar de sus garches, que patéticos posta que no han cambiado nada—. Valentín se recargo en la pared mirando hacia adelante, su rostro estaba serio y tranquilo.

ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora