Daniel miraba atentamente a su amigo, que seguía mirando el suelo, totalmente estaba perdido.
Ribba no tardó en hacer un ruido para llamar la atención de Mateo, pero no lo consiguió por lo que acotó.—Y si yo alejó a Valentin, mientras Manuel y vos están...—
Daniel se encogió de hombros algo apenado por lo dicho.
—Como está eso ¿Te gusta tanto el wacho pelotudo de Oliva? No cabe duda que tenés unos pésimos gustos.
Mateo respiró hondo con un gesto de disgusto en su rostro.
—No sabemos si a él le gustan cien porciento las...pijas...—. Termino de decir Mateo, aún sin mirar a Daniel.
—Escuche que se a quedado con un pibe, que a echo un trío, vos solo deja qué...bueno yo lo entretenga o algo...— dijo Ribba removiendo de su lugar, sentándose en la orilla de la cama de Mateo. Daniel tenía días de no haber entrado a la escuela, igual algunas veces se hacía el boludo.
Palacios al fin lo miró, no tenía expresión alguna, quizás sea buena idea, solo qué ¿Porque estar inseguro de Valentin?
Se supone que Manuel tiene a su novia Alise, no tiene el porqué tener ese impulso contra Valentin.—No lo sé, no quiero que vos te metas en estas cosas, siempre se dicen cosas por ahí por ejemplo de mi, como dicen y dicen que hasta me rompen las bolas...no quiero que estés demásiado involucrado con Oliva, que tú...— Mateo fue interrumpido por un Dani muy sonriente, con sus mejillas tomando un color rojizo.
—Matu, no me tenés que proteger, no sientas celos pequeño...– al final río algo fuerte.
Mateo lo miró y quiso estar serio de nuevo, no lo consiguió su sonrisa apareció riendo junto a Daniel.
—Ya wacho, se supone que esto es algo muy serio y vos sales con estas boludeces, dale ya Dani.Ribba le sonrió mirándolo, Mateo rodó los ojos volteando a otro lado con un poco de diversión en su rostro.
—¡Hey Mateo, ya bajen a cenar, chiquitito!— grito Pedro desde el comedor, soltando una risa por lo último dicho.
Mateo miro a Daniel poniéndose de pie, Daniel lo seguía mirando.
—Chiquitito...– acotó Ribba sonriendo poniéndose de pie caminando hacia Mateo.
Palacios camino hacia la puerta cuando tuvo a Daniel cerca le dió un pequeño empujón, los dos rieron al unisono.
⚜⚜⚜
Manuel estaba en su celular, sabía que estaba solo de nuevo, su hermana había salido su hermano estába con sus padres en la casa de sus tíos, él estaba en su habitación con sus audífonos puestos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una foto de Mateo Palacios, estaba en sus redes sociales, hace bastante no se conectaba a las redes para que se topara con ese gil; había aparecido en un grupo de esos cagados que hacen en el colegio de crush y demás, apareció el mismo también no le tomo tanta importancia, tenía novia y la publicación fue de alguien anónimo; Más abajo apareció Mateo, justo con una foto de su cintura para arriba, luciendo como siempre facha.
Leyó la descripción, estaba en letras cursivas, "Mateo Palacios es el pibe más hermoso, cuando el quiere es tierno pero cuando él puede y quiere es sumamente caliente, aunque siempre lo es, él pibito es re pesado aún así eso lo hace más sexy."
Manuel suspiro pesado.
—Que mierda...– dijo en un susurró pensando en lo que pusieron y sí en parte era verdad, cuando miraba de lejos a Mateo parecía otra persona, se veía como un wachin muy tranquilo él sabía que eso no era así que cuando están de frente su postura, su mirar todo cambia de Mateo. Claro que tambien nota cuando piensa en él, siempre es Mateo, pero cuándo está frente suyo lo llama Palacios.
ESTÁS LEYENDO
ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·
Fanfiction»ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ« [Trueplik] |»Manuel y Mateo son estudiantes del Colegio y no se soportan el uno al otro, sin embargo esto no durará para siempre. Conforme el tiempo se darán cuenta cuanto pertenecen el uno por el otro, con ello demuestran solo peleas...