05

1.6K 125 15
                                    


Vainstein estába buscando desesperadamente a Palacios para entregarle la copia de el horario, estaba con su novia, lo buscaría tomando en cuenta también lo de su querida hermana.

—Oye amor, porque no mejor se lo pides a un guachin y que se lo entregue, así no lo tendrás que andar buscando al perro ese...—Comento mientras volteó a ver a Manuel, él solo la miro serio.

—Seria bueno pero el gil del director me dijo que yo se lo entregue, bueno no creo que se entere, muy buena idea Alise—dijo el castaño, la tomo de la barbilla y le dió un dulce y corto pico en sus labios.

Aún que el prefiere en sus adentros ver la reacción de Palacios y bueno joderle un poco pero así se ahorraría aunque le vale mierda tratándose de Trueno.

—¡Oye tú!- Dijo en cuanto vió a un chico pasar.

—Amm, ¿yo? ¿Me hablas a mí?- dijo el chico un poco descolocado de que le haya llamado Replik.

—Solo acércate ché...-
 
El chico se acerca a paso rápido pero con un poco de timidez y nerviosismo a la vez. Había escuchado de Replik y Trueno, solo que había una diferencia y es que el era nuevo y recién le cuentan, resien le habla Replik.

—Dime wacho, ¿eres nuevo? no te había visto por aquí...- dijo Manuel con su tono seco y serio viendo directamente a los ojos del chico, para después recorre con la mirada al mismo.

—Bu-Bueno si, soy nuevo...-

—Hnm, bueno creo y ya haz oído de mí así que conoces al idiota de Trueno, llévale esto solo dile que es de parte de su exponente, pero a la de ya...- le estaba gustando el que el chico lo mirará ya con nerviosismo.

Por otro lado el chico seguia mirando a Vainstein, no sabía ni el por qué pero, se le quedó mirando. Se dió cuenta que estaba con cara de pelotudo cuando vio a su lado a la que parecía ser su novia. Claro que lo sabía, todo el colegio lo sabe.

—Hah, si claro iré a buscarlo...- se giro para irse pero enseguida se volteó en cuanto escuchó la voz de Replik.

—Oye ¿cual es tu nombre?-

—Eduardo...-  Se giro ya dispuesto a irse.
—Claro lo recordará en seguida- hablo Alise con un tono de obviedad.

Eduardo volteó de nuevo, solo era poca la distancia la que había avansado. ¿qué acaso no quieren que lo llevará con urgencia?

—Eduardo Cachavilano.-

Replik se le quedó mirando, asintiendo, dándole a entender que ya se podía ir. Qué chico tan raro, pensó Manuel.

—¿Nos vamos a clase Manu?-
—Si, vamos...-

***

En la parte de atrás del colegio Gallardos Nortlee, se encontraban dos chicos, uno recostado con un porro en su boca y otro usado como almuada o algo parecido.

En la parte de atrás del colegio, es donde no pueden darse cuenta ningún profesor de que están fumando, etc; aparte de que no era muy habitado, solo por algunos que leían y se la pasaban ahí con asuntos, etc.

—¿Sabes dónde está Ribba?
Tiene ya que no lo veo, el wacho es re piola y necesito su presencia.- termino de hablar y enseguida le dió una calada al porro.

Trueno reposaba su cabeza en el estómago de Franco, con un porro en su mano y en la otra un libro, que al parecer Alaniz le que había dado. Franco por su parte estaba recargado en el tronco del árbol mientras en su abdomen reposaba la cabeza del más chico que el resto de su cuerpo reposaba en el césped.

—Ya tiene que tampoco lo veo, no sé en donde coño se meta el pibe esté tampoco es como si me impotase tanto.- miraba al rededor mientras sus brazos los  mantenía cruzados.

—Hnm...Fran, no seas tan seco ché, ten tómalo, terminalo si queres. - dijo dándole el porro, enseguida lo tomo mirando a Mateo. Sin más le dió una calada.

Solo miraba al rededor, estaba ya enfadado de tener al pollo de Palacios. Aunque de un momento a otro Mateo tenía el libro sobre su rostro, tapando así la mayoría de esté.

No sabía cuánto había estado ahí mirando a la nada, tampoco se dió cuenta que se terminó el porro. Miro atentamente a Mateo, estaba relajado, su pecho subía y bajaba lentamente su respirasión era lenta y relajada. Estaba por lo que parece dormido. —Que rápido se durmió—pensó Franco.

Franco la miro; es mucho mejor tenerlo así relajado, parece un chico bastante tranquilo, he incluso si alguien lo ve así diría que eso comparado a como ven a Trueno es solo una chispita el pelotudo.

Mateo se acomodo mejor girando su cabeza en dirección o la vista de Franco, viendo el más alto su rostro serio y calmado.

Miro su rostro, por algunos minutos; si definitivamente este Mateo dormido es lo contrario a como se ve y es que parece un...

—Hah, que boludeces pienso, ahsg.- dijo en un susurró Alaniz. Ya mirando a otro lado.

—Hnm, si tu pareja te viera como me miraste hace un rato, no le hubiera gustado para nada gil.-  Dijo Mateo aún con sus ojos serrados y formando una sonrisa en su rostro, queriendose reír.

—Deja de joderme Teo...-
—Oye ¿cuanto tiempo emos estado aquí?-
—La suficiente para que no me lleve los 3 puntos por no entrar a la clase.-
—¿Ya a terminado?- Mateo rápidamente hasta quedar de pie.

—La primera hora si...- contesto Alaniz poniéndose igual de pie y estirándose un poco.

—Tengo que ir a la otra clase...- Mateo lo volteó a ver y se le acercó.

—Mañana te veo wachin... Sub. - dijo guiñándole un ojo y empezar a caminar hacia las aulas.

—Hnm, que hijo de puta.-
Franco se giro del otro lado para irse del lado contrario al de Trueno.

Manuel frunció el seño al ver a Palacios, salir del patio trasero; aunque si, el no estaba solo, claro que no. Mañana inicia lo de lacrosse puede que ya lo sepa o aún no; en cuanto a su hermana, lo verá después.

—Manuel...-
—Ow, amm lo siento me distraje un poco...- Voltea a su a ver a su novia.
Espero y no se haya dado cuenta de que estaba observando a Palacios.
— Si, lo note, ven acompañame al baño querido.—
Suspiro. —Vamos...— mire hacia atrás, el cheto de Palacios me miro después, pero yo desvíe la mirada y mire de frente.

Mateo está justo sacando su cuaderno afuera de la biblioteca, levantó la vista al sentir una mirada sobre el.
— Vainstein...—susurro por lo bajó; viendo cómo éste lo miraba retador, dándole la espalda, llendose con su novia.

Un momento ¿qué acaso no pensaba darle el horario?
Bueno al fin y al cabo no iría, así le echaría la culpa al boludo de Vainstein.

***

Hey gente ¿como estamos?
Este capítulo es algo largo, puede que contenga poco entre Manuel y Mateo sin embargo era necesario, gracias por todo el apoyo que e recibido en estos últimos días, agradezco.

Este capítulo contiene mil ciento cincuenta y seis palabras. Bueno ahora ya más, se que no son muchas pero es el capítulo más largo que e escrito, de nuevo muchas gracias.

👑🌌

ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora