Mateo había estado con Mauro y Camilo, Daniel había llegado unos minutos después de la llamada.
Mauro duro un par de horas más, ya que se había ido por una llamada departe de un familiar, quedando solo Camilo, Dani y Mateo.Después de haber llegado Dani, estos platicaron de el reencuentro con su antes amigo Daniel del Toro. Y así, también Camilo comentando sobre sus viajes.
Hasta que Mateo decidió soltarle todo a Camilo, lo que había estado pasado últimamente en su colegio. Con aquél castaño que lo volvía otro en diferentes situaciones. Daniel cómo siempre apoyándole.
El pelinegro de inmediato le brindo todo su apoyo a Mateo. En eso platicaron acerca de Vainstein y Alise. El caso donde Palacios tuviera la oportunidad de estar un momento con Manuel y bueno si éste de vuelta no le da bola sería el final.
Manuel se veía feliz con ella, eso sentía Mateo, que sólo la cagaba cuando aparecía él a su vista, a Manuel le cambiaba el rostro a uno serio, frío y muy distante. Su postura, todo cambiaba.Pero por otro lado estába lo que había pasado ese día en los vestidores y bañeras del colegio. Ese momento donde miró los ojos del castaño, un tono brilloso en ellos. Manuel realmente...
"Si de verdad querés ésto, inténtalo Mateo, no perdés nada".
"Posta, estoy acá y siempre lo estaré Matu".
Las palabras de sus amigos lo hacía sentirse más ligero. Más tranquilo.
Pero sólo un poco.
▪▪▪
Había pasado el fin de semana.
De nuevo al colegio, Vainstein se había sentido mejor.Había estado con su novia en la reunion familiar de ella, junto con su madrastra y el padre, tuvo un brillante domingo por la noche con su novia, aprovechando el tiempo perdido el otro día.
El día de hoy se sentía iluminado, nada podía salirle mal, había teniendo a su querida novia junto de él y sí, la semana pasada se le había hecho algo pesada pero ahora es diferente.
Él no quería admitir que había estado pensando en el chico, que en su momento en el colegio era pesado y desafiante.
—Manuel, estaba pensando...hace bastante el que no vamos a una fiesta de acá del colegio, estaría bueno ir, ¿No lo crees?—habló su novia. Estaban sentados en el espacio afuera que tenía la cafetería del colegio, en una de las mesadas.
La miró pensativo, sonrió con afirmación.
—Esta bien, capaz y si cambiaron un poco y no son tan... Aburridas...
Sus ojos pasaron de ella a él.
Sin darse cuenta su vista seguía a el morocho, quien estaba acompañado de Ribba y Franco. Sus pensamientos fueron a cuando estaban en las bañeras, Mateo junto con otro chico, bueno tal vez sería esa la oportunidad de dejar todo lo malentendido anteriormente lejos y olvidado.
Pero, por más que intenta termina por ser todo lo contrario, sin dejar de pensar en todo lo que han pasado ambos, tanto por las discusiones y los otros momentos.
—Hey Replik.
El castaño miró de quién se trataba la voz que no había reconocido, hasta que lo miro saliendo de el aturdimiento ante ver a Palacios.
ESTÁS LEYENDO
ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ·TruepliK·
Fanfiction»ƇƠƝƬƦƛƦƖƠƧ« [Trueplik] |»Manuel y Mateo son estudiantes del Colegio y no se soportan el uno al otro, sin embargo esto no durará para siempre. Conforme el tiempo se darán cuenta cuanto pertenecen el uno por el otro, con ello demuestran solo peleas...