Mi nombre es Youra y vivo en Corea con mi madre, actualmente tengo 17 y estudio la universidad, soy latina, pero por motivos del trabajo nos mudamos aquí.
Ahora voy rumbo a la universidad, me encontré con mi amiga Lisa la cual no vi en todas las vacaciones.
Lisa: Hola Youra -sonriendo-
Youra: Hola Lisa, ¿Cómo estás?
Lisa: Contenta, me enteré de que en nuestro grupo entró un chico nuevo y dicen que es lindo.
Youra: Que buena noticia, a ver si lo hacemos nuestro amigo.
Por fin habíamos llegado al salón, todo el mundo ya estaba sentado para que el profesor hablara.
Profesor: Buenos días, chicos, les tengo una noticia. En nuestro salón se va a integrar un nuevo estudiante, él es Baekhyung, su nuevo compañero.
De la puerta apareció un chico alto de ojos cafés, cabello castaño y facciones finas, él se presentó amistosamente y la clase transcurrió normal, al terminar clases Lisa y yo nos decidimos acercar al chico nuevo.
Youra: Hola Baekhyung soy Youra, bienvenido. -feliz-
Lisa: Y yo soy Lisa, espero nos llevemos bien.
Baekhyung: Hola chicas, muchas gracias por recibirme.
Lisa: Bueno ya que eres nuevo te invito a una fiesta en mi casa a las 9:30 p.m. por si gustas ir, obvio Youra estás invitada.
Youra: Oh que bien, estaré ahí.
Baekhyung: Que genial, pues las veré allá.
-En casa-
Estaba haciendo tarea, pero me cansé mucho y me quedé dormida.
(8:30 p.m.)
Me desperté para ir al baño, pero cuando vi la hora decidí apurarme para ir a la fiesta de Lisa. Me metí a duchar, salí y me vestí con un hermoso vestido rojo no muy largo, me maquillé y peiné.
-Ding dong-
M/Y: Hija vinieron por ti.
Y: Ya voy.
No sé quién era así que bajé, al ver quien era sonreí, pero también me quedé sorprendida por el repentino aparecimiento, era Baekhyung.
Y: ¡Hola!, ¿Cómo sabes donde vivo?
B: Le pregunté a Lisa tu dirección porque quería llevarte a la fiesta, solo si gustas claro.
Y: Ah pues me parece bien, gracias. -sonreí-
Al llegar muchos chicos me veían, me sentía muy incómoda y la ansiedad era lo peor, a lo lejos vimos a Lisa que estaba bailando muy animada, nos acercamos a hablar con ella.
Lisa: Vamos chicos, a bailar toda la noche.
-2:30 a.m.-
Habíamos bailado mucho y la verdad ya estaba cansada, le pedí a Baekhyung que me llevara a casa, por suerte me dijo que sí. Estábamos caminando rumbo a mi casa cuando una camioneta negra se estacionó no muy lejos de nosotros, de esta bajó un tipo vestido de negro, caminó hasta donde estábamos.
XX: Hola preciosa -sonriendo-
B: ¿Lo conoces Youra?
Baekhyung estaba extrañado por el repentino acercamiento del tipo y sobre su comentario.
Y: No -con miedo-
Mi cuerpo se tensó de los nervios y me pegué al cuerpo de Baekhyung, íbamos a pasarlo de largo cuando de pronto saca una pistola.
XX: Vengo por la chica.
Baekhyung se interpuso entre el desconocido, estaba enojado.
B: No irá contigo.
XX: Te dispararé si no viene, es mejor cooperar.
Nerviosa por lo que fuera a pasar le dije:
Y: Está bien iré contigo pero no lo lastimes.
B: No Youra, no te vayas con ese hombre, no lo conoces.
Me tomó de la mano y cuando estaba a punto de hablar, el hombre le disparó a mi compañero a sangre fría, aterrada por verlo yaciendo en el suelo salí corriendo, pero él era muy rápido, me cargó como si fuera una pluma, grité pero la calle estaba vacía, caminó llevándome a su camioneta donde sentí como me inyectaba algo, la sustancia me hizo desvanecer, no quería rendirme pero me ganó el sueño.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23