CAPITULO 20

3.4K 183 16
                                    

Corrimos hacia la cochera, estaba realmente nerviosa y la adrenalina estaba al cien, Jungkook se acercó a un carro y lo encendió. Lentamente me acerque para subirme, ya estando en el carro estuve más tranquila.

Y: ¿quiénes son ellos?

No recibí respuesta alguna, era de madrugada así que mientras él manejaba dormí un rato.

JK: preciosa despierta hemos llegado.

Y: ¿dónde estamos?

JK: en casa de los chicos

Al bajarme vi una enorme mansión con mucho terreno, me baje del carro, caminamos a la entrada donde Jungkook sacó una llave para entrar a la casa.

Lo primero que vi fueron dos escaleras blancas en cada lado y en medio una sala, del lado derecho se lograba ver un gran comedor blanco con ocho sillas y grandes floreros, del lado izquierdo alcance a apreciar una enorme sala de estar con chimenea.

Jin: ¿qué hacen aquí?

JK: entraron a mi casa, tuvimos que salir de ahí ya que eran como 10 hombres.

Jin: qué horror, bueno pasen a tu antigua habitación deben estar cansados.

Y: gracias

Jin: no hay de que, somos familia. Al rato bajen para desayunar

JK: está bien.

En la parte de arriba había otra sala de estar con unos sillones color negro y un candelabro muy hermoso, las ventanas eran grandes estilo vitral. Mientras caminábamos pasamos por unas puertas que al parecer eran de los chicos. Llegamos al cuarto de Jungkook que era demasiado grande, tenía una cama gris, grandes cuadros, un escritorio con una computadora y un hermoso balcón con unas columnas estilo griego a los lados.

JK: princesa descansemos

Y: no tengo mucho sueño, iré a ver si ayudo a Jin en algo.

JK: ok pero ponte unos pantalones que están en mi armario, los chicos te pueden ver.

Se me había olvidado que llevaba una pijama algo sensual, rápido entre al armario de Jungkook, vaya sorpresa era gigantesco. Al lado de la habitación había trajes y ropa, en medio había una mesa donde había relojes cadenas y muchos accesorios. Busqué en un cajón pantalones pero me topé con armas, hasta que vi unos pantalones grises y una playera roja.

JK: te ves muy sensual con mi ropa

Y: te pasas, iré con Jin.

JK: si linda

Baje las enormes escaleras para dirigirme con Jin, quien se encontraba en la cocina preparando una enorme variedad de platillos.

Y: ¿te ayudo?

Jin: Si querida.

La verdad nunca me había sentido así en mi vida, mi madre me quería pero casi nunca me prestaba atención ya que su trabajo la tenia encarcelada. hasta que vinimos a Corea.

Jin: ya está todo 

Y: nos quedo muy bien 

En las escaleras venía bajando Jimin con Tae y atrás de ellos estaba un lindo perrito.

JM: Youra, que sorpresa

T: que bien que estas aquí -feliz-

Y: Tae ¿es tuyo el perrito?

T: si, se llama Yeontan 

Y: es muy lindo 

el perrito se acercó a mi, su colita se movía demostrando felicidad, me agache para acariciarlo, el pelaje era sumamente suave.

Jin: ¿ya se despertaron los demás?

JM: creo

RM: -bajando las escaleras- my butt hurts, I fell out of bed (me duele el trasero, me caí de la cama)  -adormilado-

Entendí lo que dijo RM eso me hizo soltar una carcajada.

RM: Youra! -apenado-

Jin: te pasas Nam

J hope y Jungkook bajaron para desayunar.

Jin: ¿has investigado?

JK: No, jimin me ayudara

JM: ¿entraron a tú casa?

JK: si pero logramos salir a tiempo, si no, nos hubieran matado mientras dormíamos o algo peor.

JH: que terror 

terminamos de desayunar, decidí darme una ducha. Salí con una camisa de Jungkook y los mismos pantalones que llevaba antes. Hice un recorrido por la casa, en el patio se encontraban unas mesas y una enorme piscina. me acerque a la piscina, esto hizo que recordara la vez en que me ahogué en el mar, sintiendo como se perdía mi respiración y mi nariz absorbía agua salada. desde entonces no me he vuelto a meter al mar o a las piscinas.

Yeontan ladró haciendo que me asustara, tropecé cayéndome en aquella enorme piscina. Trate de flotar pero no podía, estaba desesperada, mis lagrimas empezaron a salir. Me canse de intentar flotar, solté un grito para luego hundirme en el agua, mis ojos se nublaron.

JK

JM: Necesitas saber quien te quería muerto.

JK: si pero no se me viene nada a la mente de quien podría ser.

tomé una copa de vino y salí al balcón donde pude escuchar un grito, al mirar abajo vi como Youra se hundía en la piscina.

JK: MIERDA!

rápidamente baje las escaleras, salte al agua agarrando a Youra quien estaba inconsciente.

JK: Mi amor... resiste 

Le di RCP, estaba desesperado, mis lagrimas salieron de inmediato.

JH: O por dios!

JK: ayúdame J hope!

Intentamos de nuevo pero no respondía.

JK: Youra... no te vayas -llorando-

cuando me estaba dando por vencido, escuche como agresivamente Youra cobraba la consciencia.

JK: Tranquila, ya estas bien.

sentí como sus manos se aferraban a mis brazos, mientras de sus ojos salían lagrimas.

Jin: Traeré cobijas y ropa.

Con mis brazos cargué a Youra para llevarla a la habitación. 

JK: princesa ¿qué fue lo que pasó?

Y: Yeontan ladró y me asuste para luego caer en la alberca.

JK: que raro amor, Yeontan es muy pacifico, al menos que haya visto algo.

Agarre la laptop para revisar las cámaras de seguridad, encontré lo que vio Yeontan.

¿Jennie?






psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora