CAPITULO 9

6.2K 300 33
                                    

JK:Haré algo de comer.

Jin: Ay JK, mejor voy yo a preparar la comida que si te dejo en la cocina la vas a quemar.

JM: ¡Ya está!

JK

Me dirigí a ver lo que consiguió Jimin.

JK: ¿Qué encontraste?

JM: Los hombres que los atacaron son de Suga o más conocido como la banda de Agust D, al parecer después del atentado se grabó una conversación.

AUDIO

Agust D: Son unos malditos idiotas, le dispararon a la chica, el objetivo era JK y llevarnos a Youra. Los voy a matar por inútiles -enojado-

Xx: ¡No por favor!

Sonido de disparo.

FIN DEL AUDIO

JM: Es lo que único que se puede escuchar. Conseguí su número y dirección.

JK: Buen trabajo Jimin, gracias.

Jin ¡A comer muchachos!

JM: Vamos

YOURA

Estaba conversando con Tae y RM,al escuchar a Jin llamándonos para comer los chicos me ayudaron a pasarme a la mesa.

Jin: espero que te guste Youra -sonriendo-

Cuando vi la mesa me sorprendí, estaba repleta de platillos que lucían deliciosos.

Y: Esto es sorprendente Jin, se ve muy rico.

Los demás chicos se acercaron para empezar a comer, me sentía tan contenta pues todos reían y comían, era una escena muy linda.

Tae: Youra, Jin es como la mamá del grupo, pero en hombre -con la boca llena-

RM: Algo así , él nos alimenta y hace la mayoría de la limpieza en la casa, aparte de que nos cuida mucho.

Jin: Si vieras a estos, se creen grandecitos cuando están con una mujer pero son todos unos niños.

El comentario de Jin fue muy gracioso, haciendo que soltara una pequeña risita que al parecer a los chicos se les caía la cara de vergüenza.

Youra: ¿Cómo era JK cuando era pequeño?

Jin: Ay ese niño, tenía ojitos de bambi y era muy travieso, estaba bien bonito... -Sacándose lagrimas imaginarias-

Youra : Que tierno, ojalá lo hubiera visto. ¿A qué se dedican ustedes?

JK

Cuando Youra preguntó eso casi me ahogo, los chicos me miraron esperando alguna respuesta.

JK: Pues... somos mafiosos, no trabajamos en cosas buenas, creo que se nota.

Cuando vi a Youra su cara reflejaba serenidad y neutralidad, no esperaba eso.

Youra

Cuando el señor JK dijo eso no me sorprendió pues me lo venía suponiendo desde que los vi sacando armas y mercancía.

Youra: Tranquilo Jungkook, lo tenía en mente hace mucho.

JK: me dijiste Jungkook, no JK -sorprendido-

Al parecer le estaba empezando a tomar cariño al señor JK, después de todo siempre se ha portado muy lindo y caballeroso conmigo.

RM: Que bueno que te lo tomaste bien, JK estaba muy nervioso ya que no sabía si decirte o no.

Luego de terminar ese tema nos la pasamos hablando un poco más hasta que decidieron irse.

Todos: Adiós Youra

Youra: Adiós chicos

Volteé a ver a Jungkook que ya se encontraba en la sala.

JK: ¿quieres ver una película conmigo?

Youra: Si, claro

Caminé hasta él, sentándome a un lado.

JK: Youra, me gustas desde el primer momento en que te vi, y sé que nuestro comienzo fue extraño y nada lindo, pero prometo mejorar y quiero que me aceptes -nervioso-

Cuando dijo esas palabras me quedé en shook, no sabía que responder, la verdad mis sentimientos hacia él son confusos, a veces siento que necesito estar a su lado pero es mi maldito secuestrador, nada esto es normal pero no puedo evitar sentir algo por él.

psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora