Me quería separar de él pero como es más fuerte no pude, no quería besarle pero el mordió mi labio para que mi boca se abriera e introdujera su lengua para que el beso fuera mas profundo. Después me soltó y rápidamente me separe de él. Enojada me alejé para ir directo a mi salón, que vergüenza.
Cuando entré a la clase vi a mi amiga Lisa, fui con ella para saludarla.
Youra: Lisa, hola -sonriente-
Lisa: Holi, ¿Cómo has estado? me tenías preocupada ya que no te apareciste dos días.
Youra: Pues estoy bien -nerviosa- solo me enfermé
Lisa: Estás nerviosa, ¿me estas ocultando algo?
En ese momento no sabia si contarle a Lisa lo que me pasó este fin de semana, no quiero que ella salga lastimada por contarle sobre el señor Jk.
Youra: No para nada, todo normal.
Las clases concluyeron rápido, en la salida me la pasé un rato hablando con Lisa cuando suena el claxon de un carro, cuando voltee a ver me puse nerviosa, era él.
Lisa: WOW, ¿Quién será ese chico?
Youra: Em... no lo sé, supongo que de otro curso -nerviosa-
Vi como Jk bajaba de su carro para ir acercándose a nosotras, en ese instante me paralicé.
Jk: Hola chicas.
Lisa: Hola, ¿Qué se te ofrece guapo? -coqueta-
Jk: Vámonos Youra, tengo trabajo que hacer.
Youra: Si, em... Adiós Lisa
Cuando me despedí pude ver la cara de confusión de mi amiga, en ese instante no sabia que hacer. el señor Jk estaba conduciendo, todo era silencioso hasta que me preguntó:
Jk: ¿Le contaste algo?
Youra: No, para nada -nerviosa-
Jk: Que bueno preciosa, si no la mandaría a desaparecer por saber mucho, sabes que arruinaría lo nuestro.
Youra: Pero... ¿y si me pregunta por ti?
Jk: Solo dile que soy tu novio y ya, se la va a creer.
Youra: Esta bien pero no creo que le parezca normal.
Al llegar pude ver a los chicos de la fiesta en la sala, estaban platicando y ríendo.
Todos: Hola Youra.
Youra: Hola chicos -sonriente-
Jk: Ve a comer algo y después ve a tu cuarto, no te quiero ver que andes de curiosa, tenemos trabajo.
Y: ¿No puedo platicar con los chicos un rato?
JK: No, estamos ocupados. Será en otra ocasión.
Cuando me estaba yendo a la cocina pude alcanzar como todos sacaban mapas, tecnología rara y armas. Esto no es normal debo irme de aquí
¿Serán mafiosos?¿si escapo me encontrarán?¿habrán matado a alguien?, todas esas preguntas me carcomían la mente.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23