19 de diciembre (9 meses)
Me encontraba en el supermercado comprando las cosas para navidad, pronto daría a luz, en unos cuantos días más ya estaría en labor de parto pero eso no me preocupa. Estoy maravillada con los hermosos adornos de la época, las canciones alegres y las familias unidas.
-mensaje-
Kookie
amor, hoy saldré de viaje por favor no salgas mas. Te amo.
ok, no te preocupes ya casi termino las compras
ten cuidado... te amo
apagué el celular y procedí a continuar con las compras, en lo que veía las cosas me encontré un lindo vestido rojo con brillantina roja, al lado en la parte de la cintura llevaba una flor dorada.
Y: Que lindo
Sin pensarlo lo coloqué en el carrito al igual que unos zapatos negros, al final salí con muchas bolsas, la mayoría con cosas de bebé y navidad.
xx: ¿la ayudo?
Y: si no es molestia...
xx: Claro que no -tomando las cosas- ¿le consigo un taxi?
Y: Si por favor
El chico muy amable me ayudó con las cosas, le agradecí y me fui.
entré a casa mientras que la chica de servicio cargaba las cosas.
Marina: Todo está en su lugar señorita, ¿necesita algo mas?
Y: No gracias, ya te puedes retirar
Marina: A si, por cierto la señora Aida le mandó un regalo -dándome una caja-
Y: A muchas gracias
Marina se retiró dejándome sola en la sala, mi vista se dirigió a la caja de tamaño rectangular, esta tenia una textura aterciopelada con pequeños toques plateados. Al abrirla me encontré con una nota, esta decía
Hola Youra,primero que nada perdóname por no haber ido a tu boda, estuve muy ocupada con algunas cosas que ya no me dio tiempo. También me enteré que esperas a una hermosa niña. Por eso te mando este sencillo regalo.
ATTE. Aida Posdata: Dile a JK que lo quiero.
Desdoble el papel para descubrir un hermoso mameluco con una pulsera y un reloj.
La pulsera tenia pequeños diamantes incrustados, rápido me la coloqué en mi muñeca. El reloj era muy elegante, de un tono color vino. El pequeño trajecito estaba precioso, de color rosa con al parecer hilo dorado, mas bien era oro.
Y: Esto es mucho, como podré devolver el favor...
Tomé todo y subí a mi habitación, como había salido decidí preparar un rico baño de burbujas y velas.Giré la perilla para que saliera agua pero después de realizar aquella acción me dio un fuerte dolor en la espalda y el abdomen. Se sentía como un cólico pero demasiado fuerte, tanto que me tuve que sentar en el suelo. Ahí me di cuenta que había roto la fuente.
Y: ¡MARINA!
Vi como rápidamente entró al baño, tenia una cara de espanto, preocupación y sorpresa.
Marina: ¡¿que hago?! -asustada-
Y: Ayúdame a levantarme y llévame a la maldita cama -cerrando los ojos-
Tomó mi brazo para y con una increíble velocidad me llevó a la cama.
Y: Cierra la llave de la bañera y trae una toalla... con un recipiente de agua
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23