CAPITULO 15

4.1K 214 15
                                    

Y: Tranquilízate Jungkook -tratando de separarlo-

JK: esta bien 

P:  Yo me voy

vi salir a Hyung Sik corriendo, mas rápido que alma que lleva el diablo.

Y: ¿por que lo hiciste?

JK: te estaba agarrando

Y: no puedes ser violento con alguien porque solamente me agarra -molesta-

sin dejarlo hablar procedí a caminar lejos de el. Siento que no confía en mi, es muy agresivo y eso es algo malo; bueno que puedo esperar de alguien que esta metido en cosas malas.

estaba andando por la calle cuando me encuentro con J Hope

JH: Hola bonita -sonriendo-

Y: Holi

JH: ¿Que haces por aquí?

Y: solo caminaba sin rumbo

JH: ¿paso algo con JK?

Y: no...

JH: puedes decírmelo, guardare el secreto

Y: esta bien, pero vamos a tomar algo

nos encaminamos a un lugar donde venden bebidas y paletas heladas.

JH: bueno, ahora dime que paso

Y: Jungkook se puso celoso porque un compañero solamente me agarro

JH: ou

Y: ¿siempre a sido así?

JH: tiene una razón,  JK cuando todavía no te conocía estaba en una relación con una chica llamada Jennie, ella impulsaba a JK a drogarse o emborracharse. Una vez el entro a su casa y se encontró con Jennie y un tipo teniendo sexo en la sala, ese momento lo hizo decaer y drogarse mas seguido y tomar hasta perder la consciencia. Tratamos de ayudarlo pero al final salíamos lastimados. Una de esas veces casi mata a RM.

Y: vaya, no se que decir

Lo que me dijo me dejo atónita.

JH: por eso hizo eso, tiene miedo de perderte.

mis lagrimas salieron, no aguante mas y me solté. J Hope abrió sus brazos para después encerrarme en estos.

(en casa)

después de la charla que tuve con J Hope vine a casa.

Y: ¡Jungkook ya estoy aquí!.

no tenia respuesta de él, me fui a mi habitación donde me encontré con Jungkook, el estaba sentado en la cama y estaba... ¿llorando?

JK: perdóname princesa -con voz quebrada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: perdóname princesa -con voz quebrada-

rápido me acerque a él para darle un abrazo.

Y: No te preocupes, no hiciste nada malo

sin darme cuenta yo también estaba llorando.

JK: No quiero que me dejes

Y: No lo haré mi amor.

JK: Te amo Youra, eres la mujer mas hermosa e inteligente que e conocido, gracias por amarme.

aproxime mis labios a los suyos para plantarle un beso.








psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora