CAPITULO 8

6.3K 341 18
                                    

JK

Al ver a Jin con Youra me sentí más relajado pero no tranquilo, no me quedaré sin hacer nada.

Jk: vengan chicos.

Nos dirigimos a mi estudio, ahora necesito investigar quien hizo esto, cual fue el motivo y su localización.

Jk: Necesito que me ayuden, esto no es normal.

Jimin: Claro, cuenta con nosotros.

Jk: Estos fueron los sucesos, Youra y yo fuimos a un parque no muy lejos de aquí, de momento unos tipos se acercaron e iniciaron un atentado, que por mala suerte hirieron a Youra.

Taehyung: Ya veo, ¿tienes alguna evidencia del tiroteo?

JK: Si, miren esto

Tomé mi laptop para checar las cámaras que había colocado en ese parque, ya que todo los espacios que están cerca de mi casa los tengo muy bien vigilados.

Jk: Este es el momento

RM: Detén el video -serio-

JH: Ahí se ven las placas de su camioneta, hazle zoom.

Taehyung: Creo que estos tipos iban por ti Jk

Jk: No me importa, solo encuéntrenlos, se metieron con alguien muy importante para mi.

Jimin: Muy bien chicos, yo con eso ya puedo hacer mi trabajo.

Jimin sacó un maletín que contenía una computadora, él empezó a hacer unas cosas para rastrear a esos bastardos.

Jimin: Me tomará tiempo así que pueden ir a ver a Youra por lo mientras.

Sin dudarlo me fui a verla, cuando nos acercamos a la sala pude ver a Youra, que se encontraba llorando y mordiendo una almohada. Mi corazón se estrujó al ver como ella sufría de dolor.

Mi rabia aumentó, ahora solo quiero encontrar a esos hijos de puta y matarlos lentamente.

Youra

Jin sacó la bala de mi pierna, sufrí mucho ya que la anestesia no me hizo reacción.

Jin: Ya esta preciosa, solo descansa.

Youra: Muchas gracias Jin

Jk: ¿Te sientes mejor princesa? estaba muy preocupado por ti

Cuando iba a responder, JK me dio un pequeño beso en mi frente, haciendo que mi corazón se ¿acelerara?

psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora