Llegamos a casa, le quite a Hanna su abrigo y la cargue para llevarla a su cuarto.
H: Mañana será navidad appa
JK: Sí, es cierto
H: ¿Me pedo quedal en casa de Sunmi y Ji hoo?
JK: Si cariño
Deje a Hanna en su cuarto, le envie un mensaje a Alexa y en unos minutos llego y se la llevó.
Y: ¿Cómo les fue?
JK: Bien, Hanna está muy feliz
Y: Eso es bueno
Se que soy un desesperado, necesito besar a Youra, tocar su piel y ver su hermoso rostro empañado por el sudor de la pasión.
Lentamente me acerque a ella, gateando por la cama, se veía tan hermosa, cerca ya de su rostro; lo tomé para juntar nuestros labios, un poco confundida tardo en corresponder pero pasando unos segundos siguió el baile que había en nuestras lenguas.
Y: Jungkook... Hanna -hablando en medio del beso-
JK: Alexa vino por ella
Y sin charlar más seguimos con lo nuestro.
Lentamente tome su pequeña playera y se la quite, ella con sus manos fue despojandome de mi camisa. Torturandola masajee sus pechos por encima de su sostén, con desespero se lo quite, sus hermosos pechos estaban a mi disposición. Las yemas de mis dedos apretaron sus pezones, mi boca mojaba alrededor de estos, jugué con ellas, sacándole varios suspiros.
Mi mano viajó por su abdomen hasta llegar a su intimidad, por encima de su short pase dos dedos, ella jadeo e hizo su cabeza hacia atrás, desesperados quitamos nuestras últimas prendas, mi lengua se deslizó por su abdomen, metí dos dedos en ella, recibiendo un sonoro gemido.
JK: Estas tan húmeda...
Succione y mordí su cuello, sus paredes se contrajeron y pronto ella se corrió, bese sus labios y con mi mano posicione mi miembro para entrar lentamente en ella.
Y: ¡Jungkook!
JK: T-e extrañe tanto
Marqué un ritmo lento, disfrutaba ver sus expresiones de placer, mordía sus labios y sus manos tocaban sus pechos.
JK: Joder, que linda escena
Y: M-as... r-apido
Tome su cadera para profundizar los movimientos y me moví más rápido. Youra soltaba grandes gemidos, su rostro aperlado por el sudor y su boca abierta me excitaban demasiado, sus manos dejaban rasguños en mi espalda.
JK: Montame -agitado-
Se levantó y se posicionó para meter mi miembro a su intimidad, lento y satisfactorio, mis manos jugaban con sus pechos, sus manos se recargaron en mi pecho para poder ir mas veloz.
Youra gemía como loca, su intimidad apretó mi miembro, eche mi cabeza atrás y solté un gruñido para finalmente los dos venirnos.
Youra se acostó sobre mi pecho, acaricie su cabello y antes de dormirnos le dije...
JK: Te amo
Holi, bueno les quiero contar que empezaré otra historia, pero no se preocupen voy a terminar primero la historia y pronto les subire la portada de la nueva historia. Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23