CAPITULO 12

4.7K 260 5
                                    

JK

Los chicos estaban preparándose para ir en busca de Youra, Agust D se movió a otro lugar mas lejos pues ahora tendremos que ir en carro a toda velocidad.

J Hope iba manejando y los demás descansaban o platicaban. Juro que cuando vea a Agust D lo matare, Tae no se me acerca desde la pelea y cada que lo veo su mirada transmite la palabra "perdóname" hasta creo que me pase con el.

JM: todavía quedan 3 horas para llegar. 

JK: ok

Y

S: Come preciosa, necesitaras fuerzas.

Y: ¿para que?

S: no lo se...

No pensaba que Suga me fuera a lastimar, eramos amigos en preparatoria y siempre fue lindo conmigo pero ahora no lo conozco.

Y: ¿por que me secuestraste?

S: Ay Youra, me encantas desde que nos conocimos pero nunca me atreví a decirlo, no sabes cuantos celos tenia cuando besabas a Sehun, yo quería besar tus deliciosos labios, tomarte de la cintura sentir cada centímetro de ti. Hacerte mía las veces que quería pero nunca lo hice y ahora que te volví a encontrar no perdería esta oportunidad.

Y: Yo... no sabia, lo siento.

S: pero ahora estas aquí y cumpliré todos mis sueños contigo.

Suga se acerco a mi cortando el espacio entre nosotros, me tomo el mentón y lentamente junto sus labios con los míos, pero no podía hacer esto trataba de separarlo de mi, mordí su labio haciendo que rápidamente se separara de mi.

S: eres ruda Youra

Y: no vuelvas a besarme o acercarte.

S: eso no lo decides tu

Se escucharon ruidos en la casa.

XX: ¡Están atacándonos!

S: les diste nuestra ubicación Youra

Y: no yo...

sentí un golpe en mi cara haciendo que cayera y me golpeara la cabeza con un mueble de la habitación donde empezó anublarse todo.

JK

Ya estábamos en la casa donde estaba Youra, estacionamos el auto en un lugar escondido. sigilosamente nos fuimos adentrando al lugar matando a algunos guardias que vigilaban hasta que nos acorralaron y tuvimos que disparar.

de las escaleras bajaba Agust D con una sonrisa algo rara.

A: que bueno que llegaron

JK: Dame a Youra

A: no JK, ella se queda y tu mueres

RM: el que morirá aquí eres tu Agust D

Y: Jungk...

Vi a Youra salir lentamente de una habitación, estaba golpeada y sangrando de la cabeza.

A: Hola preciosa

Agust D se acerco a ella tomándola de la muñeca.

Y: no los mates... estaré contigo

JK: Youra no lo hagas

Y: lo siento yo amo a Suga

vi como ella beso a Agust D, mi corazón se destrozo.

Y

bese a Suga, lentamente saque un desarmador que encontré en la habitación y se lo clave.

Suga me empujo alejándome de el haciéndome caer por las escaleras para después perder el conocimiento.

JK

Agust D empujo a Youra pues ella le había clavado algo, vi el cuerpo de Youra al final de la escalera, estaba inconsciente.


psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora