JK
Con un poco de sueño me levante para ir a preparar el desayuno, me moví sigilosamente para no despertar a Youra, quien se encontraba en un profundo sueño.
Mientras veía recetas en instagram un sonido proveniente de la cocina llamó mi atención.
Y: buenos días -soñolienta-
JK: buenos días preciosa, te levantaste temprano.
Y: no te sentí en la cama, por eso.
Y: ¿te ayudo con el desayuno?
JK: si mi princesa.
Y
Estaba preparando la mezcla de los hotcakes pero algo o alguien me interrumpió, Jungkook me abrazo por atrás para darme besos en el cuello.
Y: Ve a... poner... la ... mesa -nerviosa-
JK: lo único que voy a poner en la mesa es a ti.
Y: pero yo tengo hambre -sonrojada-
JK: okey pero se te guarda
Al terminar de comer me fui a vestir para ir a la universidad.
me vestí con un palazzo corto color gris y unas botas negras.
JK: ¿iras a la universidad?
Y: si
JK: te llevaré
Me subí a un carro llamado Bugatti Chiron Sport, color rojo.
ya habíamos llegado al destino, estaba a punto de bajarme cuando Jungkook me hablo.
JK: no vayas, te voy a extrañar, quédate conmigo -triste-
Y: tengo que ir, yo también te extrañare pero el tiempo va a pasar rápido no te preocupes.
JK: esta bien pero antes de que te vayas dame un beso.
Junte mis labios con los de Jungkook dándole un pequeño beso, rápidamente fui a mi clase.
(5:30 p.m.)
ya había terminado la clase así que platique con Lisa hasta que llegara Jungkook por mi.
Mientras charlábamos sentía una mirada en nosotras, decidí no darle mucha importancia pero era imposible cada vez se sentía más pesada.
JK: Princesa aquí estoy
Y: que bueno que estas aquí, bueno adiós Lisa.
L: Adiós linda.
-En casa-
JK: ¿tienes hambre?
Y: por el momento no, ¿tú?
JK: no, estaré en mi estudio.
Y: voy contigo
subimos al despacho, Jungkook se sentó en un sillón negro que se encontraba ahí, mientras que yo hacia una tarea en una mesita blanca.
JK: ¿todo estuvo normal?
Y: si
JK: no te creo, ¿que paso cuando no llegaba?
Y: bueno... sentí que alguien me miraba.
JK: mmmm ok
Y: ¿que vas a hacer?
JK: algo...
después de un rato me canse, me dolía la espalda de tanto trabajar.
JK: ven siéntate.
me dirigí a Jungkook para sentarme en sus piernas, sus manos empezaron a hacer masajes en mi columna.
Y: mmm~ ahí
me atrapó en sus brazos acurrucándome como un bebé, percibía su fragancia, esta era tan adictiva, escuchaba los latidos de su corazón causándome una gran serenidad. de momento se puso a cantar, su voz era tan angelical causándome unas enormes ganas de dormir. lo ultimo que sentí fue un beso en la frente.
Y: ¡NO!
JK: Mi... amor... te amo
Y: No me dejes por favor -llorando-
JK: Youra! preciosa!
Y: ¿que paso?
JK: estabas llorando mi amor -preocupado-
era cierto al parecer tuve una fea pesadilla.
JK: No me gusta verte así.
Y: no te preocupes, estoy bien
Me estaba acomodando mis pantalones ya que estos se habían bajado un poco, olvidándome que seguía encima de Jungkook.
JK: mi... amor~ no t..e muevas~
vi su rostro totalmente aperlado por el sudor y sonrojado, sentí como un bulto crecía en mi trasero.
Y: ¿como? ¿así?
seguí con mis movimientos ahora poniéndome ahorcadas a él, daba movimientos circulares dando algunos lentos u otros bruscos. Jungkook sin quedarse atrás sujetaba mi cadera uniendo mas nuestras zonas, su playera se fue pegando a él marcando sus abdominales.
lentamente fue bajando los tirantes de mi palazzo llevándose junto a este mi brasier dejando mis pechos al aire. una de sus manos agarro mi seno apretándolo y sobandolo robando de mi boca un pequeño gemido.
quite su playera para luego pasar mis manos en sus abs, sin dejar mis movimientos de cadera.
el ruido de la plata baja nos sorprendió, unas voces subiendo las escaleras nos hicieron saltar para empezar a acomodar nuestra ropa.
estábamos acelerados, excitados y sudados. de la puerta apareció RM.
JK: ¿que hacen aquí? -tratando de controlar su respiración-
Jin: visita sorpresa -alegre-
JM: se ven algo agitados...
JH: ya los cachamos puercos jajaja
los chicos rieron por el comentario de J Hope, Jungkook se enfureció y yo estaba roja como un jitomate.
JK: si siguen riéndose les cortare la lengua y les arrancare los dientes. -furioso-
JM: perdónanos.
Jin: Ya ya, ¿comieron?
Y: todavía no -apenada-
T: bueno entonces vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23