Y
Me sentía débil y sucia, todo lo que paso fue muy feo, de solo recordarlo me dan ganas de llorar. Jungkook me llevaba a su antigua habitación puesto que Hana estaba en casa de Jin y teníamos que quedarnos, lentamente me dejo en la cama, sus ojos estaban apagados. Levante un poco mi mano para acariciar su rostro.
JK: Te amo, nunca me cansare de decírtelo
Sus manos quitaron la cobija que llevaba, sentí el frío de la habitación causandome un escalofrío, mi vista se dirigió a mi cuerpo el cual tenia un moretón grande en el área del hombro hasta mis clavículas, sus dedos tocaron lentamente este para no lastimarme, volviendome a cargar me llevo al baño para sumergirme en la bañera, un gran alivio sentí cuando entre al agua caliente.
JK: Te ayudare
Movió un poco mi pierna, un dolor horrible apareció en mi intimidad, gemí por el dolor.
JK: Ese desgraciado hijo de perra
Y: Tranquilo amor, ya se acabó
Jungkook termino de limpiarme para después ponerme mi pijama.
JK: Te traeré a Hanna
Luego de irse unos segundos regresó con mi princesa, me encantaba ver como la tenía en sus brazos .
JK: Aquí está mamá -hablandole a Hanna-
Tomè a mi pequeña en brazos, besé su cabeza. Jamas la dejaria sola, nunca.
JK
Youra poco a poco le fue ganando el sueño, Hanna se encontraba con el tío Jin. mi esposa estaba sufriendo por mi culpa, mi hija tenía un padre asesino, no puedo dejar que esten con alguien como yo, lo mejor será alejarme de ellas.
Tenia un debate mental sobre si dejarlas o no, pero si ellas se quedan a mi lado les pasara cosas feas en cambio si me alejo de ellas no les pasara nada.
Es la mejor decisión
....
Y
Cansada mi mirada se dirigió a la cuna de Hanna, Jungkook no estaba en la habitación, lentamente me puse de pie para buscarlo, iba a abrir la puerta cuando Jin lo hace agresivamente, su cara mostraba preocupación.
Jin: Youra...
Y: ¿qué pasa Jin?
Jin: JK... primero siéntate
Fui al sillón para poder hablar con Jin.
Jin: JK se ha ido
Mi corazón no pudo escuchar eso, es una broma
Y: No juegues con eso Jin -nerviosa-
Jin: Desapareció, pero dejó una carta
Tome aquel sobre negro, lo abri para buscar alguna explicación de su repentina desaparición.
Querida esposa
Lamento desaparecer pero me he dado cuenta de que si permanecen a mi lado sufrirán toda su vida, no quiero que eso les pase, enviaré dinero para nuestra princesa y para ti. no hice esto porque no te amo sino que no soportaría verte otra vez en ese estado.
Con amor tu esposo.
Mis lagrimas salieron, tener a mi esposo lejos es horrible, estando con nosotras es mejor, la peor tortura es estar sin el.
Y: Esto... Jin
Jin sin pensarlo me abrazó con fuerza, mi llanto se soltó más.
-al dia siguiente-
No pude dormir mucho, toda la noche pensé en Jungkook, donde estaras cariño. Lo extraño tanto.
Tae: Buenos días Youra, te traje esto.
Coloco una bandeja con unos panques y fruta.
Y: Gracias Tae
Tae: De nada preciosa. Digo... Youra
Tae
Vi como llevaba un pedazo de panqué a su boca, no se desde cuando empecé a sentir cosas por Youra, se que esto está mal pero no puedo evitarlo.
Puede ser que me enamore de ella al verla en esa lenceria, no la espie, solo pase por su habitación y la vi. ¡Mierda Kim Taehyung, es la esposa de tu amigo!
Hola, bueno seguire con la historia pero quiero empezar otro fanfic, necesito que me digan de quien lo quieren. (BTS).
Tengo algunas ideas, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23