CAPITULO 24

3K 177 11
                                    

Los meses han pasado, Jungkook siempre está ocupado con sus negocios, tanto que ya casi no me habla.

Y: ¿vas a bajar a comer?

JK: No puedo, come tú -serio-

Y: Ok -triste-

Eran dos semanas en las que no me acompañaba a comer, se siente diferente puesto que siempre estaba conmigo pero ahora esta muy frió. Una lagrima escapó de mis ojos, antes de bajar le dije...

Y: Al parecer ya no estas interesado en mi

sin esperar respuesta bajé, estaba muy molesta, estoy cansada de no poder salir. Mi plan era que esta noche me iría para siempre, buscar un trabajo y ser independiente.

JK

El trabajo es más peligroso, he tenido que empezar otras formas de vender droga. Youra ha estado molesta porque no tengo tiempo, mañana me desocuparé y las consentiré muchísimo, ademas no solo estoy ocupado por eso si no por mi plan. Todo este tiempo vi anillos puesto que le propondría matrimonio, los chicos me han estado ayudando mucho. 

Y

Ya eran las doce de la noche, Jungkook se encontraba dormido, ¿podré hacerlo? algo me decía que no lo dejara, mi corazón se apretujo causándome un dolor, cuando lo mire durmiendo tomé la decisión de no dejarlo solo. Este hombre me encanta no podría hacerle algo así.

Tomé de nuevo las cobijas y cerré mis ojos.

JK

Ya era el día de la propuesta, Youra se metió a bañar mientras yo preparaba el desayuno.

Mi pedida de matrimonio consistía en llevarla a una cabaña cerca de la playa Haeundae en Busan, donde los chicos la adornarían para la cena mientras yo la llevaba de compras.

Al verla salir con el cabello mojado y una bata blanca me dio ganas de tomarla y hacerla mía, pero debía controlarme al menos hasta después de la cena.

Y

Me encontré el desayuno hecho, Jungkook se encontraba en pijama y con un poco de arina de hotcakes.

Y: Buenos días -feliz-

JK: Buenos días mi amor. Perdóname por haber estado tan distante todo este tiempo pero te compensare hoy.

Y: Te perdono cariño.

Terminamos de comer el desayuno, Jungkook se metió a dar un baño mientras yo buscaba un outfit para el día de hoy. Me coloqué la lencería que me había dado Jin, me ajustaba muy bien a mi cuerpo, un vestido azul zafiro muy precioso con unos zapatos negros con brillo.

JK: que hermosa te ves con ese vestido amor.

Cuando dirigí mi mirada a Jungkook quien se encontraba acostado con solo su pantalón.

Cuando dirigí mi mirada a Jungkook quien se encontraba acostado con solo su pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: a-mor... 

JK: esto es tuyo cariño -tocando su abdomen-

Mis mejillas de un instante tomaron un color rojizo, mis latidos se aceleraron y mis piernas temblaron.

JK: me terminare de vestir para que nos vayamos -guiña el ojo-



Nos encontrábamos paseando por las calles de Busan, comimos helado, jugamos maquinitas  y hasta fuimos a un pequeño museo. La oscura noche opaco el cielo, el frió apareció y las parejas se juntaron. Jungkook con su brazo me acerco a el para empezar a recibir su calor corporal. 

Nos subimos al carro, cuando me senté en este un cansancio terrible apareció, llenando mis ojos de un peso haciéndome dormir.

JK

Maneje hasta la cabaña, cuando por fin llegamos pude presenciar como Youra dormía, la tapé con mi abrigo, baje del carro para abrir su puerta y cargarla.

JK: eres tan preciosa

al entrar vi a los chicos con mucho apuro,Jin se encontraba gritándole a RM en la cocina, en la sala Jimin y Tae arreglaban la recamara con instrucciones que les daba J Hope, se veian muy graciosos.

JK: Chicos estamos aquí

Jin: ay dios ya casi acabamos

JH: Solo faltan algunas cositas pero es rápido 

recosté a Youra en el sillón de la pequeña cabaña, mientras me ponía a ayudar y perder mis nervios.

Y

Unos ruidos me despertaron, me encontraba en un sillón pero no se en que lugar estaba, me pare buscando a Jungkook, al salir de esa habitación pude ver un camino de velas, estas guiaban a una mesa donde estaba Jungkook. Me senté en el otro lado del comedor.

JK: te preguntaras que hacemos aquí

Y: si...

JK: te quiero recompensar por hacerme el hombre más feliz del mundo, llenar mi vida de amor y esperanza. Quiero pasar todos los días de mi vida contigo, consintiendote, amándote hasta la eternidad, tener hijos y nietos. Te amo tanto cariño, me has apoyado mucho cuando lo necesitaba, aveces soy celoso pero como no hacerlo con una mujer tan hermosa como tú.

Mis ojos se empezaron a cristalizar.

JK: Youra... -acercándose y poniéndose de rodillas- ¿quieres ser mi esposa?

Y: Claro mi amor -alegre-

rápido me lance a él para darle un beso, las luces se encendieron dando a aparecer a los chicos quienes se encontraban llorando y felices. Jungkook tomó mi mano y en mi dedo coloco aquel hermoso anillo de diamantes.




psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora