CAPITULO 6

7K 351 14
                                    

Me desperté gracias a los fuertes golpes que daban en la puerta, con pereza me levante para ver que sucedía.

Jk: Buenos días linda

Youra: Buenos días –con sueño-

Jk: Te ves muy linda así, cámbiate saldremos a caminar.

Youra: En un momento salgo

Al cerrar la puerta me acerqué a mi cama para tirarme en ella, 2 minutos y me levanté para cambiarme. Me puse una camisa blanca y unos shorts de mezclilla con unas botas.

Al salir de la habitación baje para ir con él.

Youra: ¿A dónde iremos?

Jk: Ya lo verás

Salimos de la casa y caminamos hasta un parque muy lindo, había arboles con hojas rosas (cerezos), juegos para niños y bancas para pasar el rato.

Era un lugar muy tranquilo, solo se escuchaban risas de niños y cantos de pájaros que andaban por ahí, el señor Jk y yo nos sentamos en una banca cerca de un lago.

Jk: ¿te gusta?

Youra: Si, es muy hermoso

Nos quedamos callados, estaba incomoda así que decidí hablar.

Youra: ¿Puedo preguntarte algo?

Jk: si

Youra: ¿Quién eres en realidad?

JK

Cuando me preguntó eso, no quería responder porque pienso que si le digo lo que soy se asustaría y no quiero que me tenga miedo.

Y

Jk: No quiero que te asustes y me tengas miedo

Youra: Solo dilo

JK: Yo...

cuando el estaba a punto de hablar se escucharon unos balazos, yo con miedo no sabia que hacer. el señor Jk me tomó de la mano para jalarme y empezar a correr, gritos de personas se escuchaban. El miedo se apoderó de mi.

Jk: Vayámonos de aquí.

Corrimos lo mas lejos pero cuando menos lo esperaba...

psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora