YOURA
Sentí como unas manos ponían un trapo en mi nariz y lentamente mi vista se fue perdiendo.
al despertar me percate que estaba acostada en una habitación, me levanté para ir a abrir la puerta pero fue imposible. escuche unos pasos dirigiéndose al cuarto.
la puerta se abrió dejándome ver a... ¿Suga?
S: que bueno que estas despierta Youra
Y: ¿que hago aquí? -asustada-
S: te salve de JK, una mujer tan preciosa no debe de estar con un hombre tan malo.
Suga me dio una sonrisa muy extraña causándome una extraña sensación en todo el cuerpo, no sabia que hacer, mi mente tenia muchas preguntas y tenia un miedo de lo que fuera a pasar o de lo que Suga me fuera a hacer.
Y: gracias, ahora quiero ir a casa -nerviosa-
S: Nena esta es tu casa
¡¿Que!?, esta loco.
Y: yo mejor me voy
me dirigí a la puerta, estaba cerrada con llave, al voltear vi a Suga a unos cuantos centímetros de mi cuerpo, sentía su calor y su respiración.
S: de cerca eres mas hermosa.
acerco su cara a mi cuello, para empezar a dejar besos húmedos alrededor de esta.
Y: aléjate de mi
S: hueles demasiado bien
estaba muy desesperada, sus manos se metieron dentro de mi playera, estas estaban demasiado frías. No quiero que esto pase, lo empuje con todas mis fuerzas.
Y: ¡te dije aléjate!
S: Maldita
Suga se acerco rápidamente a mi para soltarme una cachetada, esta me hizo caer al piso y soltar unas lagrimas por aquel ardor en mi mejilla. esto es un infierno.
JK
después de haberme calmado un poco, todos iniciamos la búsqueda de Youra, Jimin me ayudo mucho a conseguir datos acerca de Agust D.
AGUST D:
Hombre de mediana estatura, piel pálida con cabello azabache.
Es jefe de un grupo de mafiosos, sabe manejar armas, trafica drogas y vende gente.
Tiene trastorno bipolar.
Cuando leí acerca de su trastorno bipolar me dio temor de que le pueda hacer algo a Youra.
JH: encontré su ubicación.
Youra estaba en una casa en el bosque, lejos de aquí, rápido me prepare para ir en su búsqueda y matar a Agust D.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23