nos acostamos en la cama, yo jugaba con el cabello de Jungkook mientras el estaba acostado abrazándome.
JK: Youra yo quiero que siempre estés conmigo, te amo demasiado y no me gustaría perderte.
Jungkook atrapo mis labios con los suyos, sentí que una llama se encendió en la boca de mi estomago, mi sangre se acelero haciéndome enrojecer. La lengua de Jungkook se deslizaba exigente por el contorno de mis labios; aquella sensación era tan exquisita que entreabrí mi boca ligeramente. De un modo instantáneo Jungkook me exploraba con sus manos. Apoye mi cuerpo sobre el suyo, mientras mis manos estaban en su cuello. Él gimió, envolviéndome con sus brazos atrayéndome mas a él, me besaba con mayor frenesí sintiendo un calor que se empezó a hacer presente en la habitación. las manos de Jungkook se empezaron a deshacer de mi ropa dejándome a su merced. el se puso arriba de mi para después quitarse la camiseta que tenia, dándome a conocer su abdominales bien trabajados. lentamente sus manos se aproximaron a mis pechos para tocarlos suavemente, sentía sus dedos tocar mi piel desnuda.
JK: Eres preciosa -sudando-
Algo se apodero de mi, rápidamente me deshice de sus pantalones dejándolo solo en ropa interior. sus labios empezaron a dejar pequeños besos húmedos sobre mi abdomen, yo soltaba pequeños jadeos. Jungkook se quito la ultima prenda que le quedaba, rozo su miembro contra mi feminidad sacándome un gemido.
JK: Princesa te necesito -jadeando-
apenas podía articular una palabra.
Y: h~azlo
sus ojos se veían más negros de lo normal, la lujuria se apodero de nosotros, él de un movimiento fue poseyéndome, hundiéndose en mi causándome un pequeño dolor que poco a poco fue convirtiéndose en placer. mi boca dio paso a unos gemidos.
Y: ah~
Al parecer eso prendió más a Jungkook pues aceleró sus movimientos, nuestras pieles estaban sudando, la habitación estaba repleta de gemidos, jadeos y alguna que otra mala palabra que soltaba Jungkook. De su boca salían gruñidos y pequeños gemidos.
Mis piernas empezaron a temblar, mis manos apretaban la espalda de él dándome a conocer que pronto terminaría, mis paredes se juntaron más dando que Jungkook soltara un gemido alto. estábamos cansados, él salio de mi para acostarse a mi lado.
Yo trataba de controlar mi agitada respiración. puse mi cabeza en el pecho de Jungkook y lentamente mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23