La semana transcurrió rápida como la luz de un rayo en una gran tormenta, hoy tenia una fiesta en casa de Lisa obvio no iría sin Jungkook así que fuimos a una plaza a comprar ropa para la fiesta.
Pasábamos de tienda en tienda buscando los atuendos perfectos para esta noche.
JK: mi amor, encontré este vestido para ti.
Y: es precioso, me gusta.
JK: entonces llévalo.
Ya habíamos terminado las compras, Jungkook no me enseño su traje dijo que era sorpresa entonces decidí esperar a la noche para verlo.
Estaba leyendo en mi cama cuando se acerca Jungkook y me susurra.
JK: ¿Nos bañamos juntos?
Y: emmm... si -tímida-
JK: preparare la tina.
vi como salia corriendo hacia el baño, se veía como un niño chiquito. preparo la tina con muchas burbujas y a los lados tenia unas copas con vino sin faltar unas velas aromáticas.
JK: para mi princesa
Y: Gracias mi príncipe.
Jungkook sin esperar más se quito su camisa, yo me quite mi blusa para después quitarme todas mis prendas, lentamente me sumergí en el agua caliente quedando frente a frente con Jungkook, tome la copa de vino y le di un pequeño sorbo.
JK: Te ves muy hermosa
al mirarlo sus mejillas estaban de color rosa por el vapor que emanaba el agua, se veía tierno. Nos relajamos en la tina y de vez en cuando jugábamos con las burbujas. terminamos de bañarnos para ir a prepararnos.
JK: te dejo en este cuarto yo me iré a otro.
Y: Okey
mi ropa interior era de encaje color nude para que no se marcara en el vestido, arregle mi cabello de manera ondulada con un maquillaje no tan cargado. Unos golpes en la puerta llamaron mi atención, sin dudar la abrí dando a conocer un Jungkook demasiado guapo.
Y: Wow
JK: Te ves tan sexy con ese vestido, me están dando ganas de quedarme aquí.
Y: no nos podemos quedar vamos a disfrutar de la fiesta.
JK: esta bien
Viajamos hasta un salón bastante grande, de la puerta principal se alcanzaba a ver a mi amiga Lisa recibiendo a los invitados. Bajamos del coche mientras toda la gente nos miraba, Jungkook tomo rápidamente mi mano.
al entrar logre apreciar un hermoso decorado en el techo, unas preciosas pinturas estaban plasmadas en este, la pared estaba decorada con un relieve dorado.
Y: este lugar es hermoso -asombrada-
JK: esto no es nada, pronto te llevare a lugares más bonitos.
Nos sentamos en una mesa en la esquina, bebíamos refrescos ya que Jungkook tenia que estar siempre alerta. estaba por levantarme para ir al baño cuando un mareo me dejo indispuesta.
JK: preciosa ¿estas bien? -preocupado-
Y: si, solo fue un mareo
JK: mañana te llevare al doctor.
Y: no es para tanto pero bueno.
la verdad estábamos aburridos ya que no conocíamos a nadie, decidimos retirarnos e ir a casa para descansar.
estaba durmiendo cuando una mano en mi boca me hizo reaccionar.
JK: tranquila -susurrando- alguien entró, necesitamos irnos.
lentamente y sin hacer ruido me levante tomando la mano de Jungkook, él se dirigió al baño para de una loza sacar una pistola,nos acercamos a el balcón de la habitación.
JK: bajare y luego tu vas, yo te atrapare.
Y: no es peligroso -asustada-
sin decirme nada paso sobre el barandal y se apego a la pared para de unas sobresalientes agarrarse e ir bajando, logro llegar a salvo al suelo.
JK: salta yo te cacho
sobrepase el barandal cerrando mis ojos me deje caer, mi caída la amortiguo Jungkook.
JK: ahora necesitamos correr.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23