CAPITULO 25

3K 166 10
                                    

Los chicos cenaron con nosotros, todos estábamos felices, tanto que se embriagaron.

JH: Uuuuu, estoy tan emocionado por ustedes -borracho-

J: El caballo habla mucho 

JH: Yo no soy ningún caballo... enano

J: enano tu...

Jin: Ya ya, mejor pido un taxi

RM: Amor, la neta te amo -sonrojado por el alcohol-

Jin: que estupideces dices, ya mejor nos vamos -apenado-

Los chicos se fueron tomados, Jin agarraba a J Hope y los demás iban apoyándose en ellos, se tambaleaban mucho, se veían muy graciosos.

Jin: Adiós

JK/Y: Adiós Chicos.

JK: -cerrando la puerta- Ahora si, hora del postre  -mirada coqueta-

Caminando hacia mi fue quitando su camisa, yo me encontraba inmóvil, se colocó atrás de mi para bajar el cierre de mi vestido, lentamente fue bajando este hasta solo dejarme en la sexy lencería, su cara fue bajando dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi columna.

JK: Sabes tan bien...

Su mano apretó mi trasero, siguiendo atrás de mi subió a mis pechos para masajearlos  por encima del sostén, acercó su cuerpo a mi el cual sentí su miembro ya erecto. Desesperado me cargo a la habitación que se encontraba adornada con muchas velas y pétalos de rosa.

me dejo caer en la cama delicadamente, se quito sus pantalones solo quedándose con ropa interior. Se posiciono entre mis piernas rozando nuestros sexos, quitamos nuestras ultimas prendas, rápido se adentro en mi.

Y: Ah~

JK: Estas tan estrecha 

sus embestidas eran profundas y lentas.

Y: Más r-apido

Sin repetirlo acelero en ritmo de su cadera, moviendo la cama y aumentar el sonido de nuestras pieles chocar. Sus ojos se cerraban y su cabeza se inclinaba hacia atrás.

 Sus ojos se cerraban y su cabeza se inclinaba hacia atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 (para la imaginacion 7u7)

Estábamos a punto de terminar, me senté a horcadas de él dando brincos mientras me sostenía de las caderas y veía como mis pechos rebotaban. Mi intimidad se contrajo, apretando el miembro de Jungkook, provocando que se viniera y soltara un gran gemido.

Sin separarnos, me abrazó dándome un beso.

---------

Pasamos unos días en la cabaña, salíamos a caminar a la playa o simplemente Jungkook no me dejaba salir de la cama, era tanto que ya casi ni ocupaba ropa interior. Hasta que decidimos volver a casa.

JK: Estoy cansado

Y: Ayúdame a empacar

JK: Pero estoy cansado -puchero tierno-

Y: Hazlo o no meteré tus calzoncillos 

JK: ok, ok

Se levanto de un salto para empezar a ayudarme. Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.  Han pasado las semanas, siempre los chicos nos visitan o salimos a pasear.

( Sábado 4:37 a.m.)

Unas ganas terribles de vomitar se presentaron. Corrí al baño para sacar la cena.

JK: amor -preocupado- ¿necesitas algo?

Y: N-o -asustada-

JK: Llamaré al doctor, esto no es normal.

Débilmente camine de nuevo a la cama, me recosté esperando a Jungkook. 

JK: Por aquí, pase

El doctor tomo un chequeo completo.

D: Ya esta, necesito hablar contigo JK para que des muy bien los cuidados

JK: Claro

D: Bueno, viendo que ha estado vomitando y no por el incidente anterior si no que ahora necesitaras cuidarla mucho, consentirla. La señorita Youra esta embarazada, tiene una semana.

La noticia me dejó en shook, voy a tener un bebé, mis lagrimas no tardaron en salir y no por que este triste si no de felicidad.

JK

Voy a ser padre, estoy tan feliz de que vaya a tener un bebé.

JK: Amor, estoy tan feliz -llorando- los cuidare mucho.

Y: Te amo cariño 

D: Bueno ahora tienen que tener cuidado con experimentar emociones fuertes y coma muchas verduras para que ese bebé salga sano y fuerte.

JK: Gracias doctor

D: bueno me retiro.

Me senté al lado de Youra, levante su blusa dejando su abdomen descubierto para besarle.

JK: seré un gran padre, se los prometo, nunca les faltara nada.

sentí sus dedos jugar con mi cabello.

Y: Hay que decirle a sus tíos

JK: Claro, mañana los invitaremos a comer. Por lo mientras descansa.







psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora