Sentí un fuerte dolor en la pierna derecha haciéndome caer al suelo.
Jungkook
Estaba corriendo con Youra cuando de momento siento como se suelta de mi agarre, al voltear la vi lastimada de la pierna derecha, sin pensarlo dos veces la cargué para ir hacia casa.
Jk: Tranquila linda, pronto llegaremos a casa -asustado-
Youra: me duele mucho - con los ojos cristalizados-
No podía ver a Youra en ese estado, era devastador, pues verla llorar y sangrando me rompía el corazón. El hijo de puta que hizo esto se va a arrepentir.
Youra
El señor Jk corría, yo solo alcanzaba a escuchar su respiración y como maldecía, el dolor era horrible, se sentía como si agua chorreara de mi extremidad, que me gustaría que solo fuera eso pero no es así.
Al llegar a la casa me sentí más aliviada aunque el dolor seguía ahí, JK me dejó lentamente en el sillón de la sala. Vi como saco rápidamente su celular para marcarle a alguien.
Jk: Ven rápido y también avísale a los chicos
Cuando colgó se acercó a mí.
Jk: Vienen los chicos, iré por unas toallas para hacer presión en la herida.
Lo vi alejarse hacia la parte de arriba de la casa, yo no sabía qué hacer y que pensar pues el dolor era intenso. Escuche como la puerta se abría dando paso a los chicos.
Jin: ¡Oh por dios!
JH: Cielos princesa. ¿Te duele mucho?
Youra: Como no tienes idea, me duele demasiado -sollozando-
Jk: gracias por venir chicos, en especial a ti Jin.
Jin: No es nada, ahora manos a la obra.
Jin se acercó con un maletín, lo puso en una mesita que estaba ahí para empezar a sacar cosas para curarme. Mi mirada se dirigió a el señor Jk que se iba con los chicos a su despacho. Esto se va a poner intenso. Mi mente estaba nublada por el dolor, Jin sacó una jeringa y me inyectó algo, al instante comencé a no sentir mi pierna, con cuidado se puso guantes y sacó las toallas que hacían presión, con una pinza extrajo la bala.
Jin: Tienes suerte de que no fue una bala expansiva, solo falta cerrar la herida y pronto estarás bien.
Youra: Muchas gracias Jin, no sé como pagartelo
Jin: No es nada y tranquila con eso de devolver el favor, respecto a eso podrías cuidar bien de Jk, aunque parezca fuerte y todo un hombre por dentro sigue siendo un niño, solo que creció demasiado rápido con toda esta mierda.
Tal vez él no es del todo malo, su experiencia con las personas no es la optima y puede ser que por eso me hizo esto, si hubiera sido diferente podría haberme enamorado de él pero todavía no le tengo confianza.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23