Jk: Buenos días
Diablos me descubrió, tímidamente me acerqué a él, no podía dejar de pensar en lo de anoche.
Jk: El desayuno está listo, cuando termines iremos a comprarte algo de ropa.
Youra: Bueno, gracias señor Jk.
Terminé de desayunar para ir con el señor Jk, nos subimos al auto y fuimos a un centro comercial, entramos a muchas tiendas donde tenía que probarme la ropa que él elegía. Todo lo que me ponía no me gustaba pero logré convencerlo de comprar cosas a mi gusto, mientras caminaba a su lado veía maneras de escapar pero era imposible, noté que portaba un arma escondida en su traje y varios hombres dispersados.
Jk: Vamos por un helado.
Estábamos sentados en una banca adentro de la plaza mientras comíamos helado en total silencio hasta que él rompió la tensión.
Jk: Mañana volverás a la universidad y quiero que lleves esto.
Me entregó un collar de cadena plateada con una esmeralda incrustada, brillaba mucho.
Jk: Te sugiero que no te lo quites nunca o me llegará una notificación y tendré que ir por ti para castigarte. Necesito saber tu ubicación 24/7.
Este hombre está loco, todo el tiempo va a vigilarme, pienso que también me vigila en mi habitación. Llegando a la casa buscaré cámaras por si las dudas.
Jk: Te iré a dejar a tu escuela capaz y te escapas, aunque no lo lograrías. -dijo con seguridad-
Youra: Gracias por cuidarme tanto -sarcástica-
Al llegar a la casa del señor Jk subí a mi habitación, miré a mi alrededor buscando algo sospechoso pero todo estaba normal, me puse mi pijama y dormí.
(Siguiente día)
Me desperté gracias al despertador que había en el cuarto, me di un baño de 10 minutos, al salir fui a ver la ropa que me compró.
Youra: Dios esto no es para salir -sorprendida-
La mayoría de la ropa eran vestidos cortos, lencería, shorts pequeños, playeras ajustadas con mucho escote y faldas súper cortas. ¿En qué pensaba al comprar esta ropa?¿Dónde esta la ropa que me probé?
Me vestí con la ropa más decente que encontré para después bajar a comer algo.
JK: Buenos días linda
Youra: Buenos días -sin animos-
Terminé de comer y salí de la casa para subirme a... ¿un Ferrari rojo?
Youra: ¿Podemos ir en un coche que no llame la atención? así como las otras veces por favor.
Jk: No tienes otra opción nena, todos mis coches son llamativos, tendrás que acostumbrarte.
Todo el camino fue silencioso, solo se escuchaba la radio y nuestras respiraciones. Al llegara mi universidad todos se acercaron curiosos a ver el carro y obviamente al dueño de este.
Bajé de este con todo el nerviosismo del mundo, recibiendo miradas y muchos comentarios.
Jk: Adiós linda, pero antes de irte dame un beso de despedida.
Youra: ¿En serio? Todos están viéndonos.
Jk: Hazlo o no entrarás a clase y te haré "jugar" en mi cama.
Youra: Ni modo, no hay de otra.
Me acerqué a su mejilla para darle un beso rápido pero el movió su cara para terminar dándole un beso en la boca, me jaló de la cintura pegándome a su cuerpo. Esto está yendo muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23