JK
Mi padre y Jennie están aquí, ¿Cómo pudo pasar todo esto?
JK: ¿Qué hacen aquí?
J: ay mi amor, solo vinimos a matar a esa zorra
JK: Ni se atrevan
P/J: Hijo tienes que pagar una deuda conmigo
JK: no padre, ella no tiene nada que ver con esto
P/J: si no la hubieras cagado esto no estaría pasando
JK: Yo no quería hacerlo, fue una equivocación
P/J: ¡Mataron a mi esposa por tu culpa!
JK: ¡De todas maneras te puedes conseguir a otra mujer, como lo hiciste con mi madre!
P/J: tu madre era una puta, se revolcaba con muchos hombres y al final termino muerta
JK: pero se suponía que la cuidarías, tú la ambas
P/J: claro que no, solo me quede con ella porque estaba embarazada de ti
J: muy bonito su encuentro pero mejor vayamos a la acción.
Jennie sacó una pistola, sin pensarlo jaló el gatillo.
Y
Las balas salieron rápidamente, rápido me puse atrás de un mueble de la habitación. Recordé el arma que estaba en un cajón, entre al armario para sacar la pistola.
Jungkook disparaba a su padre y a Jennie, no sabía cómo usarla pero de un momento una bala salió de mi arma. Logre darle en la pierna a Jennie, esta saco un grito de dolor.
J: ¡Maldita!
El padre de Jungkook me tomo del cuello, gracias a que tosí sangre en su cara me soltó, me dirigí donde estaba Jungkook.
Él le disparo a su padre quien caía lentamente en el suelo.
JK: Tú no te escapas
Dando su último tiro mato a Jennie, una sola bala incrustada en el cráneo.
JK: esto está acabado ahora a enterrarlo
Procedimos a envolver los cuerpos en bolsas negras, discretamente fuimos a enterrarlos en un bosque solitario.
Y: Jungkook...
JK: ¿Qué paso princesa?
Mi cuerpo no respondía, me desvanecí en la oscuridad de la fría y oscura noche.
Mis parpados se abrieron, logre ver que estaba en una cama de hospital al lado se encontraba Jungkook.
JK: princesa, ¿Cómo te sientes?
Y: Yo...
De repente unas ganas de vomitar aparecieron.
JK: suelta todo mi amor
El vómito era espeso y tenía un color raro.
Y: ¿Qué me esta pasando?
JK: es el veneno, mientras estabas inconsciente lograron sacar el veneno, creo que esto es lo último
Y: que bueno
JK: mañana te dan de alta
Y: ¿y los chicos?
JK: llegaron hace rato pero ahorita se fueron a comer
Y: ¿es otro día?
JK: si, dormiste mucho.
Y: que horror
El día transcurrió, los chicos platicaron conmigo y al final solo me quede con Jungkook. A la mañana siguiente ya estaba en casa con los chicos.
JK: preciosa
Y: mande
JK: ya tenemos otra casa –feliz-
Y: wow, eso está genial –sorprendida-
Tome su cara acercando mis labios a los suyos, lo bese como si fuera un rico dulce.
JK: hermosa, ¿vamos a celebrar?
Y: si...
Sus fuertes brazos tomaron mi cuerpo, cargándome a nuestra habitación.
lentamente me recostó en la cama, paso sus manos por mi playera, quitandola rápidamente.
sus labios pasaron mi abdomen hasta llegar a mi cuello dejando pequeñas marcas. quito mi sostén tirándolo en cualquier parte de la habitación, mis mano se deshicieron de su camisa y pantalón solamente dejándolo en ropa interior en la cual logre apreciar un gran bulto. Mis dedos tocaron esta parte, un jadeo de Jungkook se escucho, bajo mi pantalón agresivamente queriendo beber de mi cuerpo, sus dedos se deslizaron por encima de mis bragas mojándome al instante, hizo a un lado la tela metiendo dos dedos en mi feminidad.
Y: Ah~
JK: eso, me encanta escucharte
acelero sus movimientos, estaba sudando y mi respiración descontrolada. la verdad ya quería que estuviera en mi.
Y: Ya~ hazlo
JK: pídemelo pero dime Daddy
Y: Da~ddy hágalo
sus manos arrancaron mi ropa interior para introducirse bruscamente en mi, soltamos un gemido. Sus manos tomaron mi cadera profundizando los movimientos, nos besábamos desesperadamente, como si fuera nuestro ultimo momento. su boca se dirigió a mis senos, tomando uno para empezar a jugar con mi pezón, mordiéndolo ligero y pasando su lengua, dando movimientos circulares.
Y: ah~ Jung... kook~
JK: !Carajo¡
su cara estaba bañada en sudor, mirando cada gesto que realizaba, mis manos se aferraban a su espalda. Un gemido ahogado salio de su boca.
cansado se levantó para sacar nuestras pijamas, nos las pusimos y nos volvimos a recostar.
JK: Te amo
Y: Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23