Y
¿Jungkook?
Me quedé sin palabras al verlo, tenía tantas emociones encontradas, lo golpearía por dejarme asi pero tambien correr a sus brazos y llorar desconsoladamente.
JK: Amor -caminando hacia Youra-
Tae: Hola JK -interponiéndose-
JK: Hazte a un lado Taehyung
Jin: Chi... ¿JK?
Y: Jin ¿podrías llevarte a Hanna?
Sin decirlo dos veces Jin se llevo a Hanna, Tae seguía interponiendose entre nosotros.
JK: Quítate Taehyung -enojado-
Y: Tae...
Tae: Yo quiero hablar con JK
Sin mas salí de ahí.
Tae
Tenia que dar venganza a Youra, la dejo sola con Hanna y eso no esta bien.
JK: Habla
Tae: No sabes lo triste que estuvo sin ti... la dejaste sola... CON TU HIJA
JK: Ellas estaban en peligro, además fui a resolver negocios.
Tae: Creo que Hanna me ve mas como su papá.
JK: Cállate Tae -furioso-
Tae: No sabes cuantas veces tuve que consolar a Youra...
JK: ¿Tocaste a mi esposa?
Tae: Es tan hermosa, no se como se enamoro de ti
JK: Eres un maldito oportunista, no voy a creer nada de lo que dices Tae.
Y
Estaba sentada hablando con RM cuando Jungkook me toma de la muñeca alejándome.
Y: Estas lastimandome
JK: Perdoname cariño, no quería dejarlas... pero lo hice por su bien, los peligros de estar conmigo son horribles, de tan solo pensar que pueden matarlas por mi culpa no me dejaría en paz.
Y: Soy una mujer fuerte Jungkook, no estas solo, podemos cuidar bien a Hanna.
JK: Estoy tan arrepentido de haberlas dejado, no haber pasado tiempo con Hanna.
Y: Es momento de que estés con ella, pero no creas que te perdonare tan fácil.
La fiesta comenzó, los niños disfrutaban de los juegos y los adultos estábamos platicando.
A: Youra, se que Jungkook regreso ¿que es lo que piensas hacer?
Y: No se como tratar esto con Hanna, su padre vuelve cuando ella cumple dos años, pedirá explicación de porque su padre no estaba con ella todo ese tiempo.
S: Tienes que tomarlo con calma, si quieres un tiempo a solas con JK puedes dejarnos a Hanna.
Y: Lo pensare
Vi como Jungkook tomaba a Hanna y la subía a sus hombros, ella sonreía mucho, Jungkook tenia un brillo en sus ojos, como fue en el momento que nació Hanna.
La fiesta transcurrió y llego a su fin, nos despedimos de los chicos y los niños.
H: ¡Appa!
JK: ¿Que paso mi princesa?
H: Quelo... abrazo
Jungkook tomo a Hanna y la abrazo, vi como de sus ojos yacían lagrimas, tal vez debería perdonarlo, el tambien la tuvo difícil.
Y: Muy bien cariño, es momento de ir a la cama.
H: Esta bien, mañana vendrá tio Tae
Arrope a Hanna y la deje en su cuarto.
JK: Dormiré en el sillón
No dije nada, es muy incomodo.
Me di una ducha y me metí entre las cobijas.
...
Estaba preparando el desayuno, Jungkook estaba jugando con Hanna, la mañana era perfecta para salir a pasear.
Y: Ya esta el desa...
Tire los platos, sangre salia de la cabeza de Jungkook, Hanna estaba llorando.
Y: Amor... no no no no
La Policía entro a casa
P: Nos llevaremos a la niña
Y: ¡No se la llevaran!
Y: ¡HANNA!
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23