CAPITULO 27

2.6K 149 5
                                    

A pasado un mes desde la comida con los chicos, Sofia y Alexa me han ayudado mucho con los preparativos de la boda, mi abdomen no ha crecido mucho, me duelen los pechos y empecé a comer saludable pero es normal sentirme asi.

S: ¿De que tema va a ser?

Y: No tengo idea

A: Ya tengo el salón -emocionada-

Sofia me mostró unas ideas, me gusto mucho una de flores rosas con luces doradas, el techo era de tela transparente con brillos, centros de mesa florales y muchas luces.

Y: Me encanta

JK: ¿cómo estas amor? -acercándose-

Y: bien cariño

JK: chicas nos vamos, ella tiene que descansar

S: si vayan, Nosotras nos encargamos.

Y: gracias chicas, nos vemos

Salimos de la cafetería y nos fuimos a casa.

JK: ¿Quieres comer algo?

Y: sip, pizza

JK: Bueno, iré por ella ahorita regreso

Me dio un beso en la frente y se fue, me senté para ver televisión o jugar un poco con la consola, e dio frió pero no sabia porque, revise las ventanas hasta que encontré la de la cocina abierta.

Y: ¿qué raro?

Al cerrar la ventana voltee, encontrándome con un osito con una nota.

Felicidades Youra, cuida muy bien de ese bebé

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, ¿quien lo hizo?, mis nervios aumentaron al cien, trate de calmarme. Tire el oso de peluche y la nota, Subí a nuestra habitación y me encerré, prendí la televisión para pensar en otra cosa.

Unos toques en la puerta llamaron mi atención, me acerqué lentamente.

JK: Amor, traje la pizza

Abrí la puerta, Jungkook dejó la caja en la mesita y lo abracé, mis lagrimas salieron.

JK: Preciosa, ¿estas bien? ¿que pasó? -alterado-

Y: al-gui-en 

JK: ¿Entraron a casa? -enojado-

Y: Me dejaron una nota...

JK: ¿que decía amor? -preocupado-

Y: Me felicitaba y que cuidara al bebé, apareció de la nada con un osito. 

Vi como su mandíbula se tensó y sus ojos mostraban furia.

JK: Estaré en mi oficina, si necesitas algo llámame

Rápido salio del cuarto. Termine de comer y me dirigí a buscarlo, no estaba en su oficina, baje, vi como apuntaba con un arma al osito que había tirado.

Y: Tranquilízate amor 

JK: Maldita sea, no me gusta que estén en peligro. No debí darte esta vida

tomé su cara entre mis manos.

Y: No amor, gracias por hacerme tan feliz, sin ti no hubiera tenido una vida tan hermosa y no lo digo por el dinero sino por los momento inolvidables que has creado y además pronto tendremos en nuestras manos un hermoso bebé.

Él no decía nada, lloraba, con sus brazos se acercó mas abrazándome.

JK: Eres lo mejor que me ha pasado, nadie les hará daño.

Y: Entremos, tomemos una ducha y descansemos.

----

Me encontraba haciendo el desayuno, cuando vi una noticia.

Jeon Jungkook o mas conocido como JK se está siendo buscando por las autoridades, con cargos de  venta de personas, drogas, armas y asesinato. Siendo el príncipe de la mafia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora