estaba nerviosa, haré lo que mi corazón indique
Y: si -tímida-
JK: entonces ¿si quieres ser mi novia? -emocionado-
Y: emm si
JK: gracias Youra me has hecho muy feliz
empezamos a ver una película, Jungkook estaba acostado con la cabeza apoyada en mis piernas, no se pero empece a tocar su cabello este era suave.
Me quede dormida en unos cuantos minutos.
me fui despertando pero lo raro fue que ya no estaba en el sillón, estaba en mi habitación creo que fue Jungkook, mi puerta se abrió dándole paso a Jungkook que traía una bandeja con comida.
JK: prepare este desayuno para mi hermosa novia
Y: gracias Kookie
JK: me encanta ese apodo
Jungkook me dejo comiendo mi desayuno,la bandeja tenia unos hotcakes con frutos rojos y un jugo de naranja.
al terminar baje para dejar la bandeja, pasando por la sala me tope a los chicos platicando y jugando.
Y: hola chicos buenos días -feliz-
Todos: buenos días Youra
Y: ¿de que están hablando?
JM: de una misión
Y: vaya, ¿y Jungkook?
T: creo que esta en el garaje
TAE
no estaba seguro de que JK estuviera ahí pero era tarde, Youra ya se había ido.
Y
Y: iré a verlo
fui a la parte de enfrente de la casa para buscar a Jungkook, fui al garaje pero no lo encontré, cuando voltee para ir a adentro...
JK
estaba en mi estudio planeando algunas cosas para la misión, la puerta se abrió
JM: ¿no estabas en el garaje?
JK: no
JM: ¿viste a Youra?
JK: no, ¿por que?
JM: te estaba buscando, Tae le dijo que estabas en el garaje pero no ha entrado
JK: ¡Mierda Jimin! ¿por que esta afuera de la casa? -enojado-
cuando jimin me iba a responder yo salí corriendo al garaje, al pasar por la sala los chicos me miraron algo extrañados.
al abrir la puerta vi el zapato de Youra en el pasto, sin pensarlo corrí a ver las cámaras de seguridad, al ver el video muchas emociones recorrieron mi mente, Youra había sido raptada por unos hombres que venían en una camioneta negra.
JK: ¡HIJOS DE PUTA!
apresurado baje a la sala con los chicos, vi a Taehyung y sin pensarlo mas me le puse encima para luego empezar a golpearlo.
JK: ¡MALDITO SEAS TAE! ¡¿POR QUE LE MENTISTE?!
Tae me golpeaba, los chicos trataron de quitarme, puse mis manos en su cuello para empezar a asfixiarlo, su cara se ponía roja y sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas.
RM me quito de Tae, yo estaba furioso y decepcionado.
RM: ¡cálmate JK!
vi como Tae soltaba ruidos y estaba tratando de recuperar la respiración, casi lo mato.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23